La polémica imagen ‘chamuscada’ de Naty Abascal que ha revolucionado Instagram

Naty Abascal, junto a Nieves Álvarez, he hecho incendiar Instagram con un posado al más puro estilo de Los Vigilantes de la Playa

La exduquesa de Feria, Naty Abascal ha lucido figura en su cuenta oficial de Instagram donde ha posado junto a la modelo Nieves Álvarez. Y es que a sus 76 años, Naty puede presumir como nadie de físico y de la manera más elegante, como sólo ella sabe..

No es vano, Naty Abascal fue la invitada más elegante en la boda de Pilar Rubio, donde la pudimos ver luciendo un espectacular vestido de color fucsia hasta los pies, de Oscar de la Renta, junto con un impresionante tocado de flores del mismo tono. Su presencia an la boda de la presentadora y del futbolista, dio el toque de distinción que quizás necesitaban. De hecho, no ha sido la primera vez que se le otorga en galardón de la mujer más elegante de España, y con motivos.

Y es que la que fuera esposa de Rafael Medina y Fernández de Córdoba, el polémico aristócrata acusado de corrupción de menores, publicaba una fotografía idílica en su perfil de Instagram que ha dejado a sus ‘followers’ un poco trastocados Tampoco se ha cortado un pelo en publicar una imagen en pijama y sombrero playero, eso sí, con mucho glamour.

La polémica imagen 'chamuscada' de Naty Abascal que ha arrasado en redes sociales

El extraño color de piel que luce Naty Abascal «no es de este mundo»

A sus 76 años no para, y así lo demuestra en su perfil de Instagram. Una de sus íutlimas fotos ha tenido más comentarios de lo habitual, el motivo: su color de piel. Y es que mientras que sus compañeros de posado, al modelo Nieves Álvarez y Joca Garmolina, gran amigo de ambas, lucen un envidiable bronceado de piel, Naty tiene un color algo más estridente, tirando a negro. Lo comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

«Naty, no te favorece ese tono de crema tan Moreno se ve artificial» «Naty protección solar 😰aunque hasta chamuscada sigues siendo lo más» «No es que estéis bronceados, noooo!!, es que habéis cambiado de raza!»