Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ya es famosa por sus fiestas locas hasta altas horas de la madrugada

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar sigue siendo noticia. Las veces que Victoria Federica ha salido en los medios ha sido siempre por motivos festivos o trifulcas familiares y esto no parece gastar nada, ni a la propia Familia Real, ni tampoco a los españoles, que se han dividido entre los que están a favor de la monarquía o en contra.

Casa Real siempre es motivo de conversación entre los usuarios de les redes sociales. Para bien o para mal, el debate sobre si la Monarquía es algo de lo que se podría prescindir, siempre está presente entre los ciudadanos que ven como parte de sus impuestos se van destinados a ‘mantener’ s los miembros de la Casa Real.

De este debate tampoco se salva la nieta mayor del Rey Emérito Don Juan Carlos I. Lo cierto es que Victoria Federica siempre ha estado en boca de todos debido s sus fiestas y sus ‘vicios’.

Una foto de Victoria Federica genera un debate en las redes sociales

De todos es sabido que uno de los vicios de Vic, como la llaman en su entorno, es el tabaco. Y con dicha imagen las redes sociales se han cebado hasta la saciedad. Era el usuario de Twitter @Nicormg quien compartía esta imagen, que ya tiene un tiempo, en la que aparece la joven de 19 años, apurando un cigarrillo.