La reaparición de Belén Rodríguez en el programa donde colaboraba, ‘Sálvame Diario’, ha provocado una seria discusión a tres bandas

Belén Ro ha vuelto a aparecer en el programa que abandonaba hace solo unas semanas, ‘Sálvame Diario‘, y lo hacía envuelta en polémica. Su controvertida intervención provocaba una trifulca en el plato del ‘Cortijo‘ de Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera y Kiko Matamoros no dudaron en contestar a las declaraciones de la ex colaboradora, que se se había acercado a la casa de María Teresa Campo para apoyarla tras su ruptura con Bigote Arrocet. Alí, un reportero del programa en el que hasta hace sólo unas semanas trabajaba Belén, la abordaba para hacerle unas preguntas. Un tenso momento en el que no faltaron las pullas hirientes y los reproches entre unos y otros.

Belén Rodríguez tomaba una drástica decisión al encontrarse en una situación límite. La contratación de Antonio David Flores en Sálvame, provocaba un cisma en la conciencia de la periodista que tuvo que poner en una balanza, su amistad con Rocío Carrasco, y su puesto de trabajo. Tras abandonar Sálvame porque no quería compartir plato con el padre de Rocío Flores, la periodista se refugiaba en el Clan Campos, y en quien considera una hermana, Rocío Carrasco.

Y allí, en casa de María Teresa Campos, fue donde Belén dejaba a muy claro que no quería saber nada de sus compañeros ni de Sálvame: “No he vuelto a ver ‘Sálvame’, salvo los Deluxe de Adara y Hugo, y no me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató

La situación se tensó aún más cuando Kiko Matamoros y ella intercambiaron duros reproches entre los que Belén ponía en dudas la credibilidad del padre de Anita Matamoros, mientras que éste le aseguraba que se le veía el “plumero”.

La polémica intervención de Belén Ro en 'Sálvame' hace estallar a Carlota Corredera

Carlota Corredera pone en su sitio a Belén Rodríguez en pleno directo de Sálvame

Pero la discusión se agrió aún más cuando Belén hacía una declaraciones que no gustaron nada a la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera: “Sálvame’ se ha convertido en un programa donde se machaca a las mujeresLa periodista gallega, no daba crédito a esta afirmación por parte de su ex compañera, y su tono conciliador cambio por completo a otro más duro:

El tema del machismo y del feminismo para mí es un tema con el que estoy especialmente sensibilizada y me parece suficientemente serio. Que aquí se comete excesos, seguro. Todos cometemos excesos, hombre y mujeres, pero aseguran que se hacen ‘aquelarres’ contra las mujeres, es un acusación muy grave

Cuando le preguntaban a Belén Ro con quien tenía cuentas pendientes en el plató de Sálvame, ha contestado de manear airada y visiblemente irritada: “Con todos. Pleno al quince” Está claro que las diferencias entre Belén y sus compañeros son insalvables y es poco probable que ocurra una reconciliación y una posible vuelta a su puesto de trabajo como tertuliana.

La polémica intervención de Belén Ro en 'Sálvame' hace estallar a Carlota Corredera