Socialité

El equipo del programa que presenta María Patiño iba a entrar a uno de los barrios más peligrosos de Madrid

Desde que el 9 de enero arrancase la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, si hay una relación que esta dando mucho que hablar es la que protagonizan Fani Carbajo y su pareja desde hace siete años, Christofer Guzmán.

El madrileño incluso ha estado a apunto de dejar el programa, después de que Fani confesara que siente algo por Rubén y que “no quiere estar con un muermo”. Pero Fani esta acaparando sobre todo la atención de los espectadores por otro asunto.

Fani confesaba en el vídeo de su presentación que viene de una familia desestructurada. y su tía Mayte revelaba que paso una infancia muy dura. Pero lo que más sorprendió a todos, fue cuando reveló que desconoce quien es su padre biológico.

La concursante madrileña de 34 años dejó aún más fríos a todos, cuando dijo estar casi segura que es o Emilio, del grupo ‘Los Chichos’ o José, de ‘Los Chunguitos’. Su tía Mayte le dijo que José no tenía nada que ver con esto y que estaba equivocada.

Mayte confesó que su hermana fue novio de Emilio, antes de dejar claro que no iba a revelar la identidad del padre de su sobrina, porque se lo prometió a su hermana.

Un lugar muy peligroso para seguir la pista del padre biológico de Fani

El relato de Fani provocó que varios programas -especialmente de Telecinco- intenten encontrar al padre biológico de la madrileña. Uno de esos programas es ‘Socialité‘, el programa que presenta la gallega María Patiño.

En su afán por averiguar la identidad del padre de Fani, un equipo de este programa se desplazó hasta uno de los barrios más peligrosos de Madrid. Un reportero y un cámara se desplazaron hacia ese barrio, pero la Policía les advirtió que no podían entrar allí sino era con ellos.

Tal y como relataba el reportero Javier de Hoyos, la policía les indicó que en ese barrio hay mucha delincuencia, drogodependencia y es muy conflictivo. Les dejo claro que si les veían entrar con una cámara les tirarían piedras.

La Policía advierte a un equipo de 'Socialité', cuando trataban de seguir al presunto padre de Fani
La Policía advierte a un equipo de ‘Socialité’, cuando trataban de seguir al presunto padre de Fani.