La policía arresta al ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, tras una trifulca en Marbella

Sofía Suescun explica en ‘Viva la Vida’ todo lo sucedido con el ex de Gloria Camila

Como hemos podido ver, la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila ha intentado siempre mantenerse al margen de la polémica, sobre todo lo referido a su ex Kiko Jiménez. Una ruptura que podría haber sido provocada por la ganadora de Supervivientes, Sofía Suescun.

Una amor que en su día fue a ‘tres bandas’ y que cada vez se ha ido complicando  más tras los rumores de supuestas infidelidades de la hija de Ortega Cano durante estos últimos días. Sea como sea, la historia de amor entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha terminado definitivamente.

Pues bien, parece ser que ha nacido el amor entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez tal y como ellos mismo han reconocido en el programa de televisión donde ambos trabajan. La joven y reciente pareja decidieron irse unos días de vacaciones a Marbella para descansar y conocerse un poco más.

Todo parecía ser perfecto para que la pareja pudiera disfrutar de una espléndida noche de verano en Marbella, cuando una trifulca con la policía se topó con Kiko y fue la principal protagonista de una de las peores noches que han podido vivir tanto Sofía como Kiko.

La propia Suescun quien (con muy mala cara por no haber pegado ojo en toda la noche), visitaba este domingo el plató de ‘Viva la Vida’ para contar con pelos y señales, todo lo que ocurrió esa horrible noche.

Según relata Sofía, un agente de la policía había abusado de su poder tratando a la pareja “muy mal”, por lo que tanto Kiko como ella se ofuscaron y ambos acabaron en la comisaría, quedando su novio arrestado en el calabozo.

“Todo empieza sobre las 12 de la noche cuando vamos a entrar a un local en el que estábamos acreditados, pero no nos dejan entrar entonces nos fuimos a intentar entrar por otra puerta” explicaba Sofía.

Mensaje de tranquilidad para la familia de Kiko

La ganadora de Supervivientes ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la familia de Jiménez: “Que se quede tranquila su madre y sus abuelos porque él está bien” aseguró.

Por otro lado la policía cuenta una versión muy diferente y confirman que la pareja hizo ‘caso omiso’ tras recibir el ‘alto’ y que seguidamente se enfrentaron a los agentes de policía local de Marbella.

La policía arresta al ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, tras una trifulca en Marbella