Rocío Flores Carrasco

La joven podría haber sido estafada por una empresa piramidal, relacionada con casos parecidos en otros países

La hija de Rocío Carrasco y del ex guardia civil Antonio David Flores, Rocío Flores Carrasco, puede haber sido víctima de una estafa cometida por la empresa donde trabaja como coach nutricionista.

Así lo indicaron ayer en el programa ‘Viva la vida’, en una primicia que señalaba a la hija del ex concursante de ‘GH VIP 7’ como una posible víctima de la empresa para la que esta trabajando.

Rocío Flores desempeña este empleo desde su domicilio en Málaga, centrado en ofrecer productos para perder peso en poco tiempo. Desde el programa que presenta la periodista vizcaína Emma García, afirman que esta empresa podría haber estafado a la joven.

El equipo de investigación del programa de Telecinco indicó que esta sería una empresa piramidal. De entrada según indicaba una joven en el mismo programa, para entrar a trabajar en ella, habría que pagar primero la cantidad de 50 euros.

Rocío Flores el perfecto reclamo para esta empresa

Así lo indicaba ayer en el programa una joven -que no mostró su cara-, quien afirmaba haber sido víctima de una estafa por el mismo tipo de caso que el de Rocío Flores. Según el equipo de investigación del programa, de esta empresa no se habla precisamente bien.

Al parecer ha sido relacionada con varios casos de estafa en otros países. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se esta convirtiendo en un personaje mediático. Por eso para esta empresa es sin duda es el perfecto reclamo para mejorar sus ventas.

Una experta en nutrición aseguraba en unas declaraciones al programa, que aunque en un principio estos productos si adelgazan, posteriormente tienen el efecto contrario. Al darse a conocer la noticia en las redes muchos se han quedado sorprendidos.

Especialmente al enterarse de que Rocío Flores es una coach nutricionista. Algunos han cargado contra ella afirmando que la estafa es que ella sea nutricionista.

La posible estafa a Rocío Flores Carrasco en el trabajo que realiza desde su casa