La posible estrategia de Rocío Flores para reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco

El 2020 podría traerle a Rocío Flores, fama, dinero y una posible reconciliación con su madre

Rocio Flores, hija de Antonio David y de Rocío Carrasco, ha conseguido que en 2019 todos los medios especializados en prensa rosa, hablaran de ella. Pero no sólo ella ha estado presente en los medios  y en boca de todos, también su familia, entre la que se encuentra su madre. Esto ha provocado que vuelvan a salir a a luz, las rencillas que un día separaron drásticamente los caminos de madre e hija.

Los medios no ha parado de hablar de los problemas familiares de la hija de Rocío Jurado, mientras que muchos han llegado a afirmar que se encuentra en la más completa de las ruinas económicas, debiendo a Hacienda nada menos que 1 millón y medio de euros. Una deuda que se ha visto agravada por el desembolso al que se ha tenido que enfrentar, cada vez que perdía una demanda judicial.

Pero el 2020 se presenta muy positivo para la familia Flores. La incursión de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7‘ le ha valido para retomar su carrera profesional como colaborador y tertuliano de los programas de Telecinco. Paro la sorpresa la daba Rocío Flores. El debut de la joven como defensora de su padre en los platós de Telecinco, ha hecho que muchas productoras se hayan fijado en ella y en su desparpajo frente a las cámaras.

La posible estrategia de Rocío Flores para reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores y los intentos de reconciliación con su madre, Rocío Carrasco

Pero algo que no pasa desapercibido para nadie, es el intento de acercamiento que ha tenido la joven para con su madre. Ella misma aseguraba que había intentado ponerse en contacto con su progenitora, por «motivos personales«, pero no hubo contestación alguna. Más tarde, era su padre quien revelaba el motivo de esta llamada: Tras las noticas y rumores sobre el duro bache que están pasando Carrasco, Rocío se mostraba muy preocupada y decidía dar el paso para conocer su situación.

La joven sobrina de Gloria Camila nunca le ha reprochada nada a su madre ni ha tenido malas palabras para ella. Todo lo contrario, siempre que los presentadores trataban de ‘tirarle de la lengua’ para que hablara de su madre, ella se ha mantenido neutral, culpando en cierta manera a Fidel Albiac de toda la situación familiar.

La estrategia de Rocío Flores para acercarse a su madre, Rocío Carrasco

Pero esto podría cambiar en 2020. Este año podría ser el año de Rocío Flores, y por qué no, de Rocío Carrasco. Aunque la hija de ‘la más grade’ haya pasado las Navidades con la familia Campos, siempre tiene en mente a sus hijos, según aseguran sus íntimas amigas como la periodista Isabel Rábago.

Rocío Flores está decidida a que su madre se acostumbre a verla en la televisión y así que constante que no quiere seguir siendo una hija en la distancia. Poco a poco y siguiendo con su estrategia, la joven podría estar abriéndole los ojos a su madre sobre los que en realidad importa en la vida. Y puede que ya lo esté consiguiendo ya que en los últimas semanas, la mujer de Fidel Albiac, ha tratado de mantenerse oculta y reflexiva sobre todo lo que está ocurriendo.

El verla de manera asidua en diferentes programas de televisión, podría hacer que su madre la comience a ver como a alguien mucho más cercana y accesible, dejando atrás la imagen que tenía Rocío cuando era adolescente, y que se enfrentó a ella en un polémico episodio que acabó en los juzgados.

Rocío Flores y su posible participación en ‘Supervivientes 2020’

Hace unos días, ‘Lecturas‘ publicaba en exclusiva que Rocío Flores estaba ultimando los detalles para participar en ‘Supervivientes 2020‘, que comenzaría en Febrero. Ya en 2019, el nombre de Rocío sonaba con fuerza para participar en el reality, pero Isabel Pantoja la dejó fuera debido al alto caché de la tonadillera.

Su participación en ‘Supervivientes‘ podría ser el paso definitivo para que Rocío Carrasco, vea el cambio que ha experimentado su hija y se de cuenta de que ambas se necesitan, sobre todo tras 8 años sin hablarse. Como dijo una vez Rocío en el plató de ‘Gran Hermano Vip’: «Yo creo que sí habrá reconciliación. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Porque es mi madre»

La posible estrategia de Rocío Flores para reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco