La posible estrategia de Zayra Gutiérrez, hija de Guti, tras borrar su Instagram

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías llevan solo dos meses de relación, pero se han mudado a Londres para vivir su amor alejados de España

Zayra Gutiérrez, hija de Guti, ex jugador Del Real Madrid, y de la presentadora, Arantxa de Benito, dejaba a todos sus seguidores y a los medios, atónitos, al decidir irse a vivir a Reino Unido con su chico, Miki Mejías. Lo cierto es que en ocasiones viene bien alejarse del ruido, si es que uno puede permitírselo, máxime cuando sólo tienes 20 años y quieres pasarlo bien sin que te sigan a todas partes.

Zayra saltaba a los medios por unas noticias no tan agradables como la de su idilio con este joven, sino porque el día que cumplía 20 años, la joven aspirante a Influencer, lo celebró con una fiesta, saltándose todas las restricciones debido al coronavirus y reírse de aquellos que sí las cumplían.

Pero no sólo celebraba fiestas ilegales en medio de una pandemia mundial que ya se ha cobrado la vida de 3,2 millones de personas en todo el mundo. Tras pedir perdón públicamente, Zayra se dejaba ver de nuevo de fiesta, esta vez en un local de ocio de la capital madrileña, sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad.

En varias ocasiones fue ‘pillada’ por los paparazzis disfrutando de la noche, sin necesidad de cumplir las normas básicas para evitar la propagación del coronavirus. De hecho, el equipo de ‘Sálvame Diario’, decidía interponer una denuncia contra Zayra, debido a la irresponsabilidad demostraba por la hija de Guti y de Arantxa de Benito.

Zayra Gutierrez y Miki Mejías: Nuevo comienzo en Londres

Lo bueno de querer ser Influencer, es que lo puedes ser en Madrid, en Shanghai, o en Malibú. Las redes sociales se han convertido en un caramelo para aquellos jóvenes que quieren resolver de un plumazo su futuro. Se puede ganar muchísimo dinero si se tienen millones de seguidores, y esto lo sabe muy bien Zayra, quien según personas de su entorno, está más que interesada en labrarse una carrera al más puro estilo de Anita Matamoros, o si tienes las miras más altas, al de María Pombo o Paula Echevarría.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores y medios digitales, se quedaron algo descolocadnos cuando Zayra ponía rumbo a Londres, pero hay que reconocer que no es incompatible con su meta de convertirse en Influencer. Es más, este cambio de escenario podía ser un verdadero incentivo para que sus seguidores crezcan. 

Zayra borra su perfil de Instagram durante su estancia en Londres ¿Estrategia o declaración de Intenciones?

Hasta ahora no había tenido mucho éxito, En su perfil sólo compartía su ‘aburrida‘ vida de enamorada con Miki Mejías, el joven con el que lleva dos meses y con el que ha decidido emprender esta aventura en Reino Unido.

Pero el pasado 4 de mayo, el perfil de Instagram de Zayra desaparecía. Un extraño paso que podría indicar una estrategia para llamar la atención y así reflotar su popularidad. Resulta extraño que una persona que quiere dedicarse a las redes sociales, borre de un plumazo, o desactive su perfil.

También Podría tratarse de un punto y aparte en su vida, ya que al haber comenzado una nueva vida en Londres, ella querría eliminar todo lo que ha dejado atrás para comenzar desde cero. sÓLO falta saber si volverá a las redes sociales, o si por el contrario a optado por una vida anónima para poder seguir adelanta con sus planes.