Adara Molinero, pareja de Rodri Fuertes

La mala relación de Adara Molinero y su padre Jesús Molinero

La relación entre Adara y su padre, Jesús Molinero, se fue enfriando poco a poco, hasta que, tras varios enfrentamientos públicos, dejaron de tener contacto. El hecho de que Jesús Molinero defendiera en todo momento a Hugo Sierra y atacara a su ex mujer, cuando participaban en ‘Supervivientes’, fue una actitud que Adara no entendió en ningún momento.

Tras esto, se inició un duro enfrentamiento entre padre e hija, en el que ninguno de los dos dieron su brazo a torcer: “¿Qué yo tengo que dar el paso de qué? Tiene 47 años… tiene que actuar como padre y como persona madura. A los hijos se les quiere”, aseguraban entonces la ganadora de ‘GHVIP”.

Muy dolida, la ganadora de ‘GH VIP 7’ arremetió duramente contra su padre el pasado mes de mayo en ‘Sálvame’. “La familia aunque tenga nuestra sangre no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta, tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?”.

La posible reconciliación entre Jesús Molinero y su hija Adara Molinero podría hacerse realidad en breve
Adara Molinero

Adara Molinero visita a su familia paterna en Alicante ¿posible reconciliación con su padre Jesús Molinero?

Sin embargo, ahora, Adara Molinero, quien está afianzando cada día más su relación con Rodri Fuertes, podría haber dado un giro inesperado en la relación con su padre y haber propiaciado una reconciliación con su progenitor.

Al parecer, este miércoles 5 de agosto, la joven ha puesto rumbo a Alicante para visitar a su familia paterna. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus ‘stories’ de Instagram. “Me he ido en coche con mi chiquitín. Vamos a ver a mi familia, está mi abuela, mis primos, mi tío, mi hermana. Ahí toda la familia. Estoy deseando llegar”, ha explicado Adara.

Aunque en ningún momento Adara ha mencionado a su padre al hablar de las personas a las que va a visitar en Alicante, el simple hecho de que vaya a pasar unos días junto a su familia paterna, ya es un paso muy grande. Quizás esto pueda dar lugar a un esperado acercamiento entre padre e hija.

Adara Molinero, pareja de Rodri Fuertes