La postura de María del Monte ante la grave situación de su sobrino Antonio Tejado

La postura de María del Monte ante la grave situación de su sobrino Antonio Tejado

La familia se vuelca en la recuperación del colaborador sevillano, especialmente su tía María del Monte

La última semana en la vida de Antonio Tejado, ex colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y Sálvame’, se ha convertido en un auténtico via crucis. El sobrino de la artista María del Monte ha sido protagonista en los medios, pero no precisamente para bien.

El ex de Chayo Mohedano (hija de Amador Mohedano y sobrina de Rocío Jurado), había desaparecido del foco publico desde el pasado 19 de junio. Desde entonces no se había sabido nada de él hasta hace unos días.

Tras haber concursado en ‘GH Dúo’, Antonio Tejado entro como colaborador de ‘Sálvame’. Sin embargo el sevillano desapareció del plató del programa algo más de dos meses, y no volvió a dar señales de vida hasta contactar por teléfono hace unos días.

En el programa ‘Sálvame’ se recogían hace unos días las declaraciones de una mujer llamada Marta, que indicaba que Antonio le había hecho unas videollamadas “muy asquerosas” y que le había enviado unas fotos íntimas con claras intenciones sexuales.

La postura de María del Monte ante la grave situación de su sobrino Antonio Tejado

Por ese motivo y después de no saber nada de él desde hace tiempo, Antonio Tejado entraba en conversación telefónica con el programa para desmentir esas acusaciones. Muy alterado, el sobrino de María del Monte sorprendía a todos confesando lo siguiente:

“Es una situación que descontrolo, me he juntado con quien no debía. La verdad es que me encuentro mal, muy mal. Decidí aislarme pero esto es una rueda de la que no puedes salir”. 

El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, indicó que Antonio le confesó que terminó pidiendo ayuda a su familia y que ya esta en manos de profesionales para solucionar su problema. Además indicó que en su momento dará explicaciones de lo que le ha sucedido.

La familia cierra filas y se vuelca en su recuperación

Tal y cono indican en Jaleos El Español, la familia de Antonio ha cerrado filas en torno a él y se están volcados en su recuperación. Además señalan que entre Antonio y su tía María del Monte existe un gran vínculo, y que ella “esta siendo de gran ayuda”.

María -que le considera como un hijo- siempre ha sido un referente para su sobrino Antonio, ya que siempre le ha ayudado tanto a nivel personal como profesional.