Rafa Nadal durante la rueda de prensa

El mal debut de Rafa Nadal en la Copa de Maestros

Rafa Nadal y Mery Perelló contrajeron matrimonio el pasado 19 de octubre, un sueño que se ha hecho realidad para ambos, después de 15 años de noviazgo.

Tras su boda, el tenista decidió compartir su felicidad y entusiasmo con sus seguidores, mostrando algunas fotos en las redes, que ya suman 300.000 likes y miles de comentarios tanto en español como en ingles, con los que sus seguidores han querido piropear al feliz matrimonio.

El tenista, que no empezó con buen pie en la copa de Maestros de Londres, no solo se tuvo que enfrentar al mal trago por la derrota sino que también tuvo que hacer frente al mal momento que le hizo pasar un periodista deportivo con una inoportuna pregunta.

La incómoda pregunta y la reacción del tenista

Esto ocurrió durante la rueda de prensa, cuando el periodista deportivo le dejó caer a Rafa Nadal si su mal debut en la copa de Maestros podía estar relacionado con  su momento personal en general y su boda en particular.

La pregunta en cuestión, que no tiene despedicio ha logrado cabrear a Rafa Nadal. El tenista no pudo contener evitar la expresión de cabreo de su rostro al igual que tampoco pudo evitar expresar su enfado a través de su respuesta.

El tenista respondió que estaba sorprendido con la pregunta porque lleva 15 años con su mujer y siempre ha llevado una vida muy estable  y normal, y que el hecho de poner una anillo en un dedo o no ponerlo no tiene mayor importancia.

A continuación, Rafa Nadal, de una manera tan natural y con un rostro que mostraba estar molesto soltaba: “Pasamos a la rueda de prensa en español, porque eso es una mierda. Muchas gracias“.

La pregunta de un periodista que ha desatado la ira de Rafa Nadal
Rafa Nadal durante la rueda de prensa