La pregunta más incómoda de Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez e Ignacio Aguado

Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, interviene en ‘Sálvame’

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha entrado este miércoles en directo en ‘Sálvame’ para hablarnos de la situación en la comunidad tanto por el coronavirus como por el paso de la borrasca Filomena. El vicepresidente lanzaba un mensaje para que las personas no bajen la guardia ante el el virus en casa porque están viendo casos de familias “enteras” contagiadas: “Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo”.

También quiso mandar un mensaje para apoyar la labor de los trabajadores de Metro y es que se está ofreciendo un servicio ininterrumpido para facilitar la movilidad. “Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro”, bromeaba Jorge Javier Vázquez y Aguado respondía: “Es el único transporte que ha permanecido abierto, la única manera de llegar a todos los rincones (…) Ha absorbido toda la movilidad de la región y se han podido producir aglomeraciones pero si tomamos medidas como las mascarillas…”

Jorge Javier Vázquez: ¿Isabel Ayuso es así o se lo hace?

Cuando la entrevista estaba llegando a su final, el presentador comentaba que en los 12 años de ‘Sálvame’ la gente todavía le pregunta si está organizado, si hay guion… Y él quería hacerle otra pregunta al vicepresidente: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”

Ignacio Aguado se quedaba un poco sorprendido pero reaccionaba al momento respondiendo muy contundente al presentador: “Es así, es una persona que es como es, no esconde nada”, (..) “Trabajo con ella y con el resto del consejo de Gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien, a veces nos salen bien o mal”.

Además, destacaba que no es fácil estar en el centro de todas las miradas ya que todo lo que se dice o hace tiene una repercusión especial: “La presidenta es así y yo trabajo bien con ella”. “Muchas gracias, tiene usted un pedacito de cielo ganado”, se despedía el presentador

La pregunta más incómoda de Jorge Javier Vázquez a Ignacio Aguado en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez e Ignacio Aguado