Toñi Moreno en 'Viva la vida'

La presentadora habla sobre como esta llevando este confinamiento con su recién nacida

Tal y cono le ocurre al resto de los ciudadanos de nuestro país, la presentadora gaditana Toñi Moreno vive en estos momentos una situación de confinamiento debido a la crisis del coronavirus.

A nivel profesional y tal y como le ha pasado a otros profesionales del mundo de la televisión, la andaluza de 46 años ha sido otra de las afectadas por esta crisis, tras la cancelación de forma temporal del programa que presenta, ‘Mujeres y hombres y viceversa‘.

Por esos motivos, la presentadora se encuentra en estos momentos pasando esta cuarentena en su casa de Sanlucar de Barrameda (Cádiz) junto a su hija Lola, nacida hace poco más de dos meses.

Para hablar de como esta llevando los primeros meses de vida de su hija y este confinamiento forzoso por la pandemia, la presentadora conectaba desde su casa con el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García.

Preocupada por el mundo que le puede dejar a su hija

La gaditana reveló a la presentadora vasca que no es dificil para ella llevar esta cuarentena, ya que es una persona que esta acostumbrada a estar mucho tiempo fuera de casa.

A esto se suma el tener que cuidar de su hija recién nacida -Toñi es madre primeriza-, que aunque “come, duerme, ríe y es buenísima”, es una labor que desgasta. La presentadora Emma García la animó viendo la parte positiva, afirmando que de esa forma creara un vínculo más fuerte con su hija.

Toñi Moreno reconoció que esta situación es rara, ya que ella siempre estaba trabajando como periodista cuando surgían este tipo de noticias. La andaluza indicó que además esta situación la ha pìllado “siendo madre”.

Ante la situación que estamos viviendo, la gaditana mostró su preocupación por el mundo que dejará a su hija.

La preocupación de la presentadora Toñi Moreno en 'Viva la vida' por el mundo que dejará a su hija
La preocupación de la presentadora Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ por el mundo que dejará a su hija.