Laura Matamoros se mostrado algo preocupada tras la reaparición de su padre, Kiko Matamoros, en redes sociales

La influencer y ex concursante de ‘GH VIP’, Laura Matamoros, está siguiendo muy de cerca los pasos de su padre, Kiko Matamoros. Y es que el famoso tertuliano de Telecinco puso rumbo al caribe Mexicano tras haber sido dado de alta del Hospital donde estuvo varias semanas ingresado.

Una operación que en un principio se antojaba sencilla, se vio complicada por una infección en el catéter que tuvo que ser seguida de cerca por los profesionales sanitarios. Por este mismo motivo, Kiko tuvo que estar mas tiempo de lo previsto en el hospital, siempre acompañado por su pareja, la joven modelo Marta López álamo.

Era ella quien daba el parte de salud de Kiko a diario, a través de sus redes sociales, pero también a los medios que le preguntaban a menudo por la delicada situación del padre de Diego Matamoros. Nada más ser dado de alta y tras haber tenido alguna que otro contratiempo que hizo que volviera al hospital, decidían coger el avión y marcharse de vacaciones.

Kiko Matamoros reaparece en Instagram y Laura Matamoros, su hija, se muestra preocipada

Marta y Kiko se iban a u lugar desconocido, ya que éste no quería que los medios captaran imágenes suyas debido al drástico cambio físico experimentado durante su ingreso. Pero todo ha sido en vano, ya que sus compañeros de Sálvame han revelado el destino turístico elegido por ambos, la idílica Tulum en el caribe mexicano.

Con 14 kilos menos y visiblemente más delicado, Kiko reaparecía en sus redes sociales, concretamente en Instagram, donde lo  hemos podido ver fiándose un puro, y también subido a una motocicleta: “Lo que queda de mí y un casco de” escribía Kiko en una instantánea donde podemos ver la cantidad de kilos que ha perdido el polémico colaborador.

Y ha sido en esta última foto donde Laura Matamoros, la hija más mediática del tertuliano, con perdón de Anita Matamoros, donde ha dejado un comentario preocupándose por su progenitor: ““¡Papaaaaa cuidadin!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que queda de mí y un casco de @spyderelectricgroupmexico

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el