La preocupación de Toñi Salazar Azúcar Moreno

El hermano de las cantantes del dúo musical esta ingresado en el hospital por el coronavirus

La pandemia del coronavirus que ha estallado en los últimos meses en todo el mundo, sigue dejando afectados y fallecidos por el camino. A día de hoy en todo el planeta, ya hay casi 900.000 contagiados y supera los 44.000 muertos.

Desde que estalló el primer brote en la ciudad china de Wuhan, la enfermedad se ha convertido en una auténtica pesadilla para todos. Pero lo peor sin duda para los familiares de los contagiados, es no poder estar al lado de ellos.

En este caso se encuentran miles de familias, como la de los famosos artistas Salazar. Esta familia esta integrada por nueve hermanos, de los que destacan en el mundo artístico las hermanas Encarna y Toñi Salazar (Azúcar Moreno) y sus hermanos Juan, José y Enrique Salazar (Los Chunguitos).

Recientemente una de las integrantes del famoso dúo musical, Toñi Salazar, mostraba su preocupación por no tener noticias de su hermano Juan Salazar (68 años), ingresado por el coronavirus.

Preocupada por la escasez de noticias sobre el estado de su hermano

La artista de 57 años confirmaba a la revista ‘Semana’ que su hermano esta ingresado por el Covid-19, pero mostraba también su preocupación por las pocas noticias que recibe sobre su estado de salud.

Toñi indicó que después de hablar durante una hora con su hermana Encarna, conoció la noticia del ingreso de su hermano Juan afectado por el coronavirus. La artista apenas tiene información sobre su hermano, ya que no han podido hablar con el equipo médico. La única información que tiene se la da su sobrina, quien le habría indicado que esta bien:

“Todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro, es que no sabemos mucho más… Tenemos tan poca información”.

La artista reconoce que no lo esta pasando nada bien, y que ha llorado mucho en estos días de cuarentena por todas las personas que ya han fallecido por la pandemia. Toñi indicó que el confinamiento lo esta pasando sola en casa, y que solo sale cada 15 días a realizar la compra.

La artista andaluza solo desea que tras esta pandemia el mundo sea mejor: “yo espero que esto sea para bien y que no haya mal que por bien no venga. Que la política funcione mejor y que el mundo sea mejor”.

La preocupación de Toñi Salazar ('Azúcar Moreno') por el estado de salud de su hermano Juan de 'Los Chunguitos'
La preocupación de Toñi Salazar (‘Azúcar Moreno’) por el estado de salud de su hermano Juan de ‘Los Chunguitos’.