Sara Carbonero publicaba una imagen en Instagram que ha preocupado a muchos de sus seguidores

Sara Carbonero publicaba una imagen en Instagram que ha dejado a muchos de sus seguidores muy preocupados. La periodista está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Iker Casillas y sus hijos, y ha querido hacer partícipe a sus seguidores, aunque sea a través de sus redes sociales.

A quienes ya conocen a Sara no les ha resultado nada extraña esta imagen, pero lo que que desonocían la historia, les ha resultado impactante, llegando incluso a interesarse por su estado de salud.

Si nos fijamos en imágenes antiguas de la periodista, podemos percatarnos que siempre ha lucido estas manchas en su brazo izquierdo. Muchos fueron los que le preguntaba qué le ocurría, o sí ya se lo había mirado un médico.

La preocupante imagen de Sara Carbonero que ha inquietado a sus seguidores

La historia detrás de las misteriosas manchas del brazo de Sara Carbonero

Ella misma lo explicaba en unas declaraciones a la revista Elle en 2014: “Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto” Unas manchas que se notan más según la época del año en el que se encuentra.

Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos

Pues resulto el misterio del brazo de Sara Carbonero, para quienes se preocupen por esta manchas: se debe a una falta de pigmentación por las cicatrices de una rotura por varios sitios del miembro superior.

La preocupante imagen de Sara Carbonero que ha inquietado a sus seguidores