La presentadora Adela González regresa a televisión tras pasar por el momento mas duro de su vida

La periodista guipuzcoana perdía a su hija de 8 años el pasado verano víctima de un cáncer

La mayor parte de la trayectoria profesional de la periodista y presentadora vasca Adela González, se ha desarrollado sobre todo en los dos canales de la televisión vasca Euskal Irrati Telebista (EITB 1 y EITB 2).

La presentadora guipuzcoana ha trabajado con presentadores como Carlos Sobera o Iñaki López en programas de la televisión vasca, pero también colaboró durante un tiempo en el magazine ‘Más vale tarde’ de LaSexta.

En los últimos años ha presentado el programa ¡Qué me estás contando! en el canal EITB 2, junto al periodista y exjugador de baloncesto Ion Aramendi. En el aspecto profesional a la periodista vasca le van muy bien las cosas desde hace tiempo.

Sin embargo no sucede lo mismo en su vida personal, ya que desgraciadamente la periodista vasca sufrió el pasado verano un golpe muy duro de la vida tras perder a su hija Maite de solo 8 años, debido a una grave enfermedad.

Nuevo programa en el canal Telemadrid

Desde el fallecimiento de su hija, la periodista ha estado arropada en todo momento por toda su familia y amistades. Gracias a todos ellos y, aunque la perdida de un hijo o una hija nunca se olvida, la periodista guipuzcoana ha ido superando poco a poco el enorme dolor de ella.

La periodista ha ido retomando de forma progresiva su vida, y poniendo mucha fuerza y coraje Adela ha logrado encontrar la motivación necesaria para seguir adelante. A buen seguro que todos sus esfuerzos y sus logros irán dedicados sin duda a su hija.

Precisamente la presentadora vasca regresará pronto a la televisión en un nuevo programa de Telemadrid llamado ‘La Redacción’, un espacio centrado en informar y entretener a la misma vez. No solo será su regreso al mundo de la televisión, sino también su vuelta a Madrid después de varios años.