La presentadora relata en Instagram un episodio que le sucedió con su hija, que la dejó casi llorando y angustiada

El día 17 del mes de julio de 2018 nacía Lucía, la hija de la presentadora, actriz, escritora y actual colaboradora del programa ‘Cuatro al día’, Adriana Abenia, y del empresario Santi Abad.

Desde que Lucía llegó a la vida de Adriana y Santi, ni que decir tiene que la pequeña se ha convertido en la gran protagonista del hogar. Sin embargo y tal y como ocurre con los menores en sus primeros años de vida, los padres deben estar atentos a todas sus inquietudes.

Eso mismo es lo que le ocurrió recientemente a la presentadora aragonesa con su hija de solo 18 meses. Desde que la pequeña vino al mundo, su madre ha compartido a través de la red social Instagram -donde cuenta con algo más de 260.000 seguidores- varios momentos de sus primeros meses de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

El susto que se llevó Adriana al ver como se puso su hija

A través de las stories de esta red social, la presentadora aragonesa de 35 años relataba un episodio que le sucedió recientemente con su hija. Adriana contó que mientras estaba viendo sobre la 1.30 de la noche una serie de televisión a través de la plataforma Netflix, oyó llorar a su hija de forma desconsolada.

Al acercarse a la habitación para saber lo que le pasaba, vio como su hija se golpeaba contra los barrotes de la cuna mientras lloraba y chillaba. La presentadora afirmó que estaba fuera de sí, y que nuca la había visto así.

Adriana comentó que aunque trato de tranquilizarla, su hija no le hacía caso y estuvo diez minutos así. Casi llorando y angustiada, la presentadora le dijo a su marido que tenían que ir al hospital, porque ya no sabían que hacer.

Sin embargo a los tres minutos de entrar dentro del coche, la pequeña Lucía dejó de llorar y sonrió. Tras ver la reacción de su hija, Adriana contó que en ese momento se dio cuenta que se trataban de “terrores nocturnos”.

Adrian decidió compartir este episodio que le pasó con su hija, para ayudar a todos aquellos padres que se puedan encontrar en una situación de este tipo con sus hijos. Ante todo les recomendó: “mantener la calma, no tratar de despertar al niño, detenerlo con delicadeza e incluso hablar con el médico”.

La presentadora Adriana Abenia relata el tremendo susto que se llevó con su hija de año y medio