La presentadora Adriana Abenia revela que fue operada recientemente de un ‘bulto’ en el pecho

Anuncia en las redes que fue intervenida de urgencia después de que le detectaran un ‘bulto’ en el pecho

La presentadora, escritora y actriz aragonesa de 36 años Adriana Abenia, es como muchos otros personajes mediáticos muy activa en las redes sociales. Sin embargo sus seguidores en las redes estaban comenzando  a preocuparse, tras un tiempo sin publicar nada.

Y es que la colaboradora de programas como ‘Sábado Deluxe’, ‘Cuatro al día’ o ‘Espejo Público’, y presentadora de espacios como ‘¿Juegas o qué?’ y ‘Hazte un selfi’, ha pasado por un problema de salud muy duro y difícil en las últimas fechas.

Tal y como ella misma revelaba y explicaba ayer martes en su cuenta de la red social Instagram, la presentadora ha tenido que operarse de urgencia después de que recientemente le detectasen un “bulto sospechoso” en su pecho.

En su publicación, la aragonesa publicó una foto donde se la puede ver sentada en una cama del centro de cirugía estética y reconstructiva IM Clinic Dr. Ivan Mañero de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

Concienciar de la importancia que tiene acudir lo antes posible al médico

Visiblemente cansada por los días que ha tenido que estar ingresada, Adriana Abenia tranquilizaba a todos sus seguidores afirmando que la operación había ido muy bien:

“Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”.

Pero la presentadora y colaboradora de televisión mandaba también en su publicación un mensaje, para concienciar a todos de la importancia que tiene acudir lo antes posible al médico por el bien de nuestra salud: “la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos”.

Así mismo, Adriana Abenia dio las gracias al equipo medico que la operó. También a su marido, su hija y al resto de su familia. La zaragozana ya tuvo que ser operada hace cuatro años de un tumor benigno.