Ángeles Blanco, 'Informativos Telecinco'

La periodista sorprende a todos los espectadores con su vestimenta, muy comentada en las redes

Aparte de mantener informados a los espectadores, los servicios ‘Informativos de Telecinco‘ nos tienen de vez en cuando acostumbrados a situaciones inesperadas y que suelen generar sorpresa.

En la última semana de diciembre de 2018, los presentadores de los servicios informativos de la cadena de Mediaset, José Ribagorda y Ángeles Blanco, se quedaban alucinados cuando en pleno directo se colaba en el plató del estudio un gorrión.

La aparición del pájaro dejó tan sorprendidos a los presentadores, que Rigaborda incluso quiso grabar al ave mientras revoloteaba por el plató. Los espectadores también alucinaban con el inesperado “invasor”.

Tras ese episodio, los espectadores de los servicios informativos del fin de semana en Telecinco vivieron ayer otro de esos momentos inesperados, aunque en esta ocasión lo protagonizaba uno de los presentadores, Ángeles Blanco.

La periodista extremeña de 47 años dejó a muchos con la boca abierta, al presentar las noticias vestida con un mono azul.

Numerosas bromas y chistes por el look de Ángeles Blanco

Ángeles Blanco se vistió con un mono azul -muy parecido al que utilizan los fontaneros o los mecánicos-, con un par de bolsillos y una cremallera en el pecho. La periodista ha llamado tanto la atención con su vestimenta, que la noticia ha sido muy comentada en las redes.

Muchos de los usuarios de Twitter han bromeado con el aspecto de la presentadora, haciendo múltiples chistes relacionados con su vestimenta.

Algunos han insinuado que la periodista estaba preparada para realizar el mantenimiento de Telecinco, cambiar el aceite de un coche o solucionar algún problema de fontanería.

Estas son solo algunas de las bromas dejadas por los usuarios en las redes, quienes no han podido evitar sacar el lado gracioso de la apariencia de la periodista.

La presentadora Ángeles Blanco deja a la audiencia de 'Informativos Telecinco' sorprendida por su aspecto