Beatriz Pérez-Aranda Noticias 24H

La periodista aparecía ayer con un look muy diferente del habitual, por las medidas tomadas por el coronavirus

En más de una ocasión hemos visto como la periodista, presentadora y escritora madrileña Beatriz Pérez-Aranda, que presenta el espacio Noticias 24H fin de semana del canal 24horas de TVE, ha cometido algún que otro divertido gazapo.

Entre otras veces, ya le paso cuando hablando de una noticia relacionada con el mundo de la Fórmula 1, soltó un “va como un pepino”. Ayer sábado la madrileña volvió a protagonizar uno de esos divertidos momentos, que ya se echaban de menos en los informativos.

Después de dar paso en pleno directo a un reportaje y tras un problema que tuvo con el pinganillo, se pudo escuchar a la madrileña en medio de ese reportaje exclamar un divertido “Uy, ahora sí que me escucho”.

Los espacios de noticias están centrados en la mayor parte de su programación en las noticias relacionadas con el Covid-19. Ante tanta saturación de noticias relacionadas con la enfermedad, es de agradecer sin duda un momento de espontaneidad y frescura.

Y así lo han hecho muchos usuarios de las redes sociales, quienes han destacado ese divertido momento en medio de esta cuarentena.

Nuevo look debido a las medidas adoptadas ante el coronavirus

Pero la periodista ha sorprendido también a todos los espectadores que siguen habitualmente el informativo de canal de TVE, al aparecer con un look muy diferente del que la solemos ver habitualmente.

Ella misma explicaba a través de sus stories en Instagram que no era un cambio de imagen sino una medida que se ha adoptado, ya que sus compañeras de maquillaje y peluquería no podrían mantener la distancia de seguridad recomendada por el coronavirus.

Beatriz, que suele lucir un pleno completamente liso, ha comentado que ese es su peinado cuando no esta trabajando, y que lo único que hizo fue aplicar “un poquito de espuma”.

La presentadora Beatriz Pérez-Aranda vuelve a sacar una sonrisa a todos, tras ser pillada en Noticias 24H
La presentadora Beatriz Pérez-Aranda vuelve a sacar una sonrisa a todos, tras ser pillada en Noticias 24H.