Carme Chaparro

La periodista comparte una foto de cuando tenía solo 6 meses de edad junto a su abuela, ya fallecida

La periodista, presentadora y escritora catalana de 47 años, Carme Chaparro, ha dejado sorprendido a todos sus seguidores en la red social Instagram, tras compartir una foto de las que habitualmente no suele compartir.

La que fuera presentadora del espacio Informativos Telecinco Fin de Semana durante 12 años (2005-2017) y Cuatro al día, suele hablar y compartir en las redes aspectos de su vida profesional, pero apenas de su vida particular.

Por eso en esta ocasión ha dejado a muchos de sus seguidores algo sorprendidos, tras colgar recientemente una foto de su pasado, en concreto de su infancia. La foto es en blanco y negro, ya que data de varias décadas.

En ella la periodista aparece cuando solo tenía seis meses de vida, sentada en el regazo de su abuela. La abuela de Carme Chaparro falleció hace ya 32 años, cuando la presentadora catalana tenía solo 15 años de edad.

Le hubiera gustado tenerla a su lado, para que viera hasta donde ha llegado

Como ella misma explica en un mensaje debajo de la publicación, le hubiera gustado que su abuela hubiera visto hasta donde ha llegado en su vida: “Ni os imagináis la de veces que he pensado cómo me gustaría que estuviera aquí para ver todas las cosas buenas que me han pasado en la vida”.

La foto compartida hace poco más de un día ha registrado ya más de 3260 ‘Me gusta’. Muchos de sus seguidores han contado sus propias experiencias con sus abuelos, y otros como no pudieron vivirlas porque se fueron demasiado pronto.

Además de su trabajo como periodista y presentadora, Carme Chaparro ha desarrollado también su faceta como escritora. Hasta el momento ha escrito dos libros, ‘No soy un monstruo’ (2017) y ‘La química del odio’ (2018), ambas publicadas por la editorial Planeta.

La presentadora Carme Chaparro sorprende a todos con una inesperada foto de su pasado
La presentadora Carme Chaparro sorprende a todos con una inesperada foto de su pasado.