La presentadora Carmen Alcayde se somete a un cambio estético que están siguiendo otros famosos

La periodista pasa por quirófano para una intervención estética a la que ya se han sometido otras famosas

Una de las intervenciones estéticas que mas se esta poniendo de moda entre los personajes relacionados con el mundo de la televisión, es la abdominoplastia o cirugía estética de abdomen.

Lo es gracias a famosos como la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, la presentadora Leticia Sabater o el colaborador de televisión José Antonio León, quienes se han sometido a este procedimiento estético en los últimos meses.

El objetivo de la abdominoplastia es lograr endurecer y definir la zona del abdomen, mediante la eliminación por medio quirúrgico de la grasa y la piel. También en la mayor parte de los casos, se busca mejorar la integridad de los músculos abdominales.

A este procedimiento suelen someterse personas que buscan por ejemplo regresar la piel a su sitio, tras una perdida de peso significativa, o aquellas personas que simplemente buscan mejorar esa zona del cuerpo para lucir abdominales.

Carmen Alcayde se somete a una abdominoplastia

La última persona relacionada con el mundo de la televisión en sumarse a este tipo de intervención estética, es la presentadora de televisión Carmen Alcayde. La periodista valenciana de 47 años, conocida por ser una de las pioneras de los programas de prensa rosa con el mítico programa Aquí hay tomate‘, también ha pasado por el quirófano.

A través de su cuenta en Instagram y antes de someterse a la abdominoplastia, la valenciana explicó que el motivo de someterse a la intervención estética es para poder corregir su diástasis abdominal tras pasar por 3 embarazos:

«Me puedo matar a hacer hipopresivos pero no hay manera de cerrar los músculos. Desde el último embarazo lo tengo en la cabeza».

Como ella misma reconocía recientemente la intervención tuvo lugar hace algo mas de una semana, y dio las gracias a su familia y al equipo medico que la trató.