La presentadora Cristina Pedroche ensaya las Campanadas en ropa interior y a baja temperatura

La madrileña realiza los primeros ensayos de las Campanadas en la Puerta del Sol

La presentadora de televisión y colaboradora de los programas ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche, ya esta realizando los ensayos para presentar como cada año las Campanadas en Antena 3.

Sin embargo esos ensayos de Cristina Pedroche no son nada fáciles, si tenemos en cuenta que los esta haciendo en ropa interior y a una baja temperatura. La vallecana de 31 años ya esta preparándose para ese momento.

Para ello no solo esta realizando las pruebas de vestuario, sino también la puesta en escena. Precisamente de esta última hizo ayer martes los primero ensayos, desplazándose hasta la Puerta del Sol de Madrid.

A solo 13 días para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020, la colaboradora de televisión se desplazaba hasta el lugar donde retransmitirá las Campanadas. Lo hacía acompañada de un grupo de cuatro personas.

Además de los ensayos el objetivo era comprobar los escenarios, y asegurarse de que no haya nada que impida que las cosas salgan bien ese día.

La presentadora Cristina Pedroche ensaya las Campanadas en ropa interior y a baja temperatura
Foto de Instagram de la presentadora y colaboradora Cristina Pedrocjhe.

Ensayos en ropa interior y a bajas temperaturas

Tal y como se aprecia en al imagen superior, Cristina lleva puesto un abrigo de color rosa. Este cubre la ropa interior que lleva puesta debajo de el. La colaboradora ha querido realizar los ensayos así, para comprobar si podrá resistir las bajas temperaturas con su traje de Nochevieja.

Hay que recordar que Cristina Pedroche ya confirmó recientemente que debido al diseño de ese traje no llevará puesto ropa interior, ya que no se puede. Estos ensayos se realizaron ante la atenta mirada de numerosas personas.

Estos se habían parado cerca donde estaba ellos, para comprobar que estaban haciendo. La colaboradora también comentó en su momento, que el vestido que llevaría en esta ocasión iba a ser “el mas fuerte” de todos los que había lucido hasta ahora.

La presentadora Cristina Pedroche ensaya las Campanadas en ropa interior y a baja temperatura