La presentadora de ‘MYHYV’ Toñi Moreno, recibe su merecido premio ‘Iris’ por su trayectoria profesional

La presentadora de 'MYHYV' Toñi Moreno, recibe su merecido premio 'Iris' por su trayectoria profesional

La presentadora ha tenido un año llenos de cambios y para bien, ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha recibido muy emocianada el premio ‘Iris’ que le dedica a su padre fallecido

Toñi Moreno recibe muy emocionada el premio ‘Iris’ por su larga trayectoria profesional. La catalana se encuentra justo en un momento muy especial en su vida, ya que casi está a punto de la llegada de su deseado bebé. La presentadora de ‘Un año de tu vida’ (Canal Sur), ‘Aquellos maravillosos años’ (Telemadrid) y MyHyV’ (Cuatro), recibe el galardón sin poder ocultar su gran conmoción:

«Estoy superemocionada con este premio porque me lo dan mis compañeros», «Ha sido una noche que no olvidaré jamás», dijo la andaluza de adopción, con el premio en la mano, y ya casi a punto de ser madre.

Toñi quien espera la llegada de una niña a la que llamará Lola, está compatibilizando su gestación con la de ser presentadora de tres programas diferentes y en diferentes cadenas de televisión: «Estoy de siete meses, tengo un embarazo bueno, pero ya tengo fatigas y 46 años», aclaró Moreno al llegar a la entrega de premios.

«Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo muchas ganas de que nazca. Es una niña muy deseada», relató Toñi con muy buen humor y muy ilusionada. La catalana lució un traje pantalón color negro y azul con lentejuelas de la firma Virginia Abzueta.

La presentadora del ‘amor’ se caracteriza por su inmensa sonrisa y su gran capacidad de traspasar a los videntes su ‘buen rollo’. Esto también la ha hecho merecedora de este premio el cual quiso dedicar a uno de los hombres de su vida, su padre, quien falleció hace tan solo tres años a causa de una grave enfermedad, «Yo sé que desde arriba está emocionado», decía entre lágrimas.

Toñi Moreno hizo un guiño a su programa ‘MyHyV’

La presentadora también quiso recordar sobre el escenario el momento justo que se enteró de la enfermedad de su padre: «Cuando mi padre enfermó y yo sabía que él sabía que lo suyo no tenía solución, yo me preguntaba: ¿Qué le cuento? ¿Algo divertido o una tragedia mayor que la suya?», explicaba Toñi. «Eso me hizo ver que los que nos dedicamos a esto es tan serio como quien se dedica a la información», finalizó Moreno.

La presentadora de 'MYHYV' Toñi Moreno, recibe su merecido premio 'Iris' por su trayectoria profesional