La presentadora de ‘Supervivientes’ Lara Álvarez rompe a llorar en directo: “Es durísimo”

La presentadora de Supervivientes Lara Álvarez se emociona y rompe a llorar en directo:

La periodista ya ha puesto rumbo a Honduras para comenzar los preparativos del famoso reality de supervivencia que arrancará en tan sólo unos días en Telecinco

La famosa presentadora de Supervivientes Lara Álvarez se emociona y rompe a llorar en directo declarando: “Es durísimo”. Y es que la asturiana ya ha puesto rumbo hacia Honduras. La aventura ya ha empezado para ella, aunque no será hasta final de febrero cuando comience ‘Supervivientes 2020’.

Este pasado miércoles la joven ha sido pillada en el aeropuerto posando junto a su inseparable guitarra para los reporteros que allí la esperaban, y donde (dicho sea de paso) la presentadora lucía una gran sonrisa.

No obstante, unas horas antes de su marcha, la modelo mostraba ante sus seguidores de Instagram su lado más sensible al revelar la verdadera razón por la que inesperadamente la joven rompió a llorar desconsoladamente.

Con la voz titubeante y los ojos cuajados, Lara subía a sus stores acompañada de su mejor  amigo, su perro Choco, esta declaración: “Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos donde me preguntáis que cómo aguanto…No sabéis lo difícil que es esto”, decía llorando la joven desconsoladamente.

“Toca despedirme de este bombón tres meses, pero se queda con los abuelos…Es durísimo”, explicaba la presentadora. Y es que Lara y su perro tienen una relación muy especial según ha relatado ella misma públicamente.

La asturiana completamente rota, ha confesado que esta despedida ha sido la más difícil para ella. Otro paso más que da la joven desde el 2015, cuando fue fichaba para el programa de supervivencia y que tantos éxitos le ha traído a su vida.

Lara Álvarez reconoce que este año ‘Supervivientes 2020’ va a ser el más duro y difícil que los anteriores

Aunque este preciso año viene aspectado muy diferente al de los anteriores concursos, fue la misma presentadora quien ha confesado que esta nueva edición de ‘Supervivientes’ comenzará dos meses antes de lo habitual, por lo que las ‘condiciones’ serán muchas más duras que los anteriores años.

La presentadora de 'Supervivientes' Lara Álvarez rompe a llorar en directo: "Es durísimo"