La presentadora de TVE, Cristina Fernández, con el corazón destrozado tras fallecer su madre

presentadora de TVE Cristina Fernández

La madre de la copresentadora de ‘La Hora de La 1’ falleció este fin de semana por el coronavirus

La expansión de la pandemia del Covid-19 por todo el mundo, ha provocado que uno o mas miembros de muchísimas familias hayan sido afectadas de lleno por una enfermedad, que a día de hoy ya se ha cobrado la vida de más de 2,3 millones de personas en todo el planeta.

A pesar de los esfuerzos por evitar que la enfermedad se siga extendiendo aún mas, el numero de contagiados y fallecidos sigue creciendo día tras días. El coronavirus ha afectado también a numerosos familiares de personajes mediáticos,

Los últimos casos son los de las periodistas y presentadoras Carlota Corredera y Cristina Fernández, quienes perdían este pasado fin de semana a un familiar cada una de ellas por el coronavirus. En el caso de la presentadora de ‘Sálvame’ el fallecimiento de su tío, mientras que la co presentadora de ‘La Hora de La 1’ perdía a su madre.

Rota de dolor, Cristina Fernández se despide de su madre

La co presentadora de las mañanas de La 1 se despedía de su madre a través de su perfil en la red social Twitter, dando además las gracias al personal medico del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal por la dedicación que tuvieron con su progenitora:

“Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá… Gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo”. 

Son numerosas las personas que a través de las redes sociales, han querido mostrar todo su apoyo y cariño a la presentadora de la crónica social de las mañanas en TVE. Entre ellas, algunos personajes mediáticos como Rosa Benito, Andrea Ropero, Sara Sálamo, Toño Sanchís, Josep Pedrerol, El Cordobés o Torito.