La presentadora Eva González sorprende a todos sus seguidores con un espectacular cambio de ‘look’

La sevillana impacta a todos sus seguidores con su última publicación en las redes sociales

Como muchos otros personajes mediáticos la presentadora, modelo y actriz sevillana Eva González, también utiliza las redes sociales para compartir todo aquello que desea con sus seguidores.

Los que conocen a la presentadora del ‘La voz’ y las versiones de esta, ‘La Voz Kids’ y La voz Senior’, saben que en lo que se refiere a su pelo la sevillana es dada a pocos cambios, intentando mantener siempre su tono de pelo moreno.

Por eso la publicación mas reciente de la andaluza en su cuenta de la red social Instagram, ha sorprendido a sus algo mas de 1,4 millones de seguidores. Y es que la sevillana ha compartido una foto suya, donde se le ve con un cambio de ‘look’ muy radical.

En ella se puede ver a la presentadora con su pelo completamente cambiado, y luciendo un llamativo y explosivo color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Dudas sobre si se ha teñido su pelo o ha utilizado una peluca

Sobra decir que la foto de la presentadora andaluza ha sorprendido, impactado y revolucionado a todos sus seguidores, quienes han quedado maravillados ante el espectacular cambio de ‘look’ de la presentadora.

Muchos han coincidido en señalar que el nuevo aspecto de la que fuera Miss España en el año 2003, le favorece mucho. Así lo han ratificado compañeros de profesión como los presentadores Roberto Leal -compañero de cadena- y Máximo Huerta, o la también modelo María José Suárez.

Pero a muchos de los seguidores de la presentadora les asaltó la duda de si el nuevo aspecto de la andaluza, se debe al haber teñido su pelo o estar utilizando una peluca. Sin embargo en su publicación la sevillana no aclara esas dudas.

La esposa de Cayetano Rivera Ordóñez también esta de celebración, ya que hoy jueves 5 de noviembre cumple 40 años.