La periodista catalana habla en ‘El Hormiguero’ sobre el gran cambio físico que ha tenido en los últimos meses

Este pasado jueves visitaba el plató del programa ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos, la periodista y presentadora Gloria Serra. Con mas de dos décadas de experiencia en televisión, la catalana se dio a conocer en los Informativos Telecinco a finales de los años 90.

Desde entonces la periodista de 56 años ha desarrollado toda su faceta profesional especialmente en este medio, entre las cadenas Telecinco y Antena 3. Precisamente en esta última dirige y presenta desde el 2011 ‘Equipo de Investigación‘, programa centrado en los casos de actualidad.

Peo como indicamos la periodista catalana pisaba el plató de ‘El Hormiguero’ el pasado jueves, para hablar de su faceta profesional y de algo de lo que precisamente no suele comentar nada, su vida personal.

Y es que la presentadora de Atresmedia es bastante reservada en ese sentido, y pocas cosas se conocen sobre ella detrás de las cámaras.

Cogió 20 kilos mas tras dejar de fumar, y los perdió en los últimos meses

La periodista nacida en Barcelona hablo en el programa de LaSexta de diversas cosas relacionadas, sobre todo con su faceta profesional. Sin embargo la periodista barcelonesa sorprendió a muchos revelando algo sobre su faceta personal.

Sobre esto último, llamó mucho la atención un comentario que realizó mientras conversaba con Pablo Motos sobre dietas. En ese momento la periodista de Antena 3 reveló que tras dejar de fumar, llegó a engordar 20 kilos:

“Engordé 20 kilos cuando dejé de fumar y estuve un año y medio hasta que conseguí perderlos. Por la calle me preguntaban cómo lo había hecho y me pedían que dijera la verdad de cómo adelgacé, pero no hay secretos. A pico y pala, comer bien y deporte”. 

La presentadora confesó que aunque le costó año y medio perder los kilos que había cogido, finalmente ha logrado recuperar su anterior aspecto físico.