La presentadora Isabel Gemio se rinde y da por finalizada su carrera profesional

La extremeña toma la drástica decisión tras la polémica entrevista con la periodista y presentadora María Teresa Campos

Con casi cuatro décadas a sus espaldas dedicadas al mundo de la radio y la televisión, la periodista, presentadora y locutora Isabel Gemio ha tomado la decisión de finalizar su carrera profesional.

Así lo declaraba de forma rotunda claro en una entrevista reciente concedida a la revista Hola, en la que afirmaba  “Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada”. Y es que la periodista extremeña ve una campaña de desprestigio en contra de ella desde hace 15 años.

Según la presentadora de programas como ‘Los Sabios’, ‘Lo que necesitas es amor’ o ‘Sorpresa ¡Sorpresa!‘, esta campaña se ha incrementado mucho mas en las últimas semanas, tras la polémica entrevista que mantuvo con la también periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos.

A pesar de reconocer que se había equivocado y pedir disculpas a través de las redes, por toda la controversia montada tras la entrevista, la presentadora reconoce que la campaña de desprestigio hacia ella continua.

Centrada en la Fundación y en su canal de Youtube

Isabel Gemio, que nunca llegó a pensar que se desatase de una gran campaña mediática contra ella que la llevó a ocupar titulares durante días, señalo que la han acusado de maltratadora, déspota, prepotente, mala madre, mala compañera y mala persona sin la posibilidad poder defenderse.

Sin nombrar a ningún programa -aunque esta claro que esas acusaciones las vincula con Sálvame-, la presentadora extremeña ha dicho que sobre ella han dicho muchas “infamias”. y que la han “investigado como a una delincuente”.

Hay que destacar que la relación entre el presentador del programa de las tardes de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, y la presentadora extremeña es mala e inexistente., desde que hace siete años el presentador catalán diera una amplia cobertura a la separación de la periodista y entonces pareja, Xavier Bennasar.

A partir de ahora Isabel Gemio solo quiere centrarse en la Fundación con la que colabora y en su canal de Youtube.