La asturiana pondrá su voz junto a la de los cantantes Beatriz Luengo y Yotuel Romero

La nueva edición de ‘Supervivientes’ arranca este próximo jueves en Telecinco, y hasta Honduras ya han viajado los 16 concursante que participaran en una nueva entrega del ya icónico reality de Mediaset.

Una vez mas el concurso de supervivencia contará como maestro de ceremonias con el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez. A él se unirán los presentadores Carlos Sobera, Jordi González y la periodista y presentadora asturiana Lara Álvarez, que lleva en el reality desde el 2015.

La presentadora de 34 años siempre ha demostrado una enorme profesionalidad y sobre todo saber estar, y por eso es sin duda una de las presentadoras estrellas de los realities de Mediaset. Una vez mas, la asturiana volverá a lucir sus mejores ‘looks’ durante ‘Supevivientes 2021’.

Pero además de ser noticia por el inminente estreno de ‘SV 2021’, Lara Álvarez también es noticia en estos momentos por su regreso al mundo de la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Nuevo paso por la música de la periodista asturiana

Y es que la periodista gijonesa será una de los interpretes que pondrán voz al himno de la Eurocopa de fútbol para Mediaset, competición deportiva que se celebrará entre el 11 de junio y el 11 de julio de este 2021 y se emitirá por el citado grupo de comunicación.

La asturiana ya hizo sus pinitos como cantante en 2006, cuando formo parte junto a tres actores del ficticio grupo ‘Happiness’ para interpretar una canción  que ponía letra y música a una campaña publicitaria.

En esta ocasión la presentadora estará acompañada por dos artistas musícales, la cantante, compositora y actriz madrileña Beatriz Luengo y el cantante y compositor cubano Yotuel Romero.

La nueva edición de la Eurocopa se disputaría en un principio en 12 sedes distintas entre las que se incluye España, pero la pandemia del coronavirus en nuestro país podría provocar que no se pueda acoger el campeonato. La decisión final se tomará a fínales de este mes en la reunión del comité ejecutivo de la UEFA.