La presentadora Lara Álvarez revoluciona las redes con una sensual foto y una reflexión

La presentadora Lara Álvarez revoluciona las redes con una sensual foto y una reflexión

La presentadora atraviesa una de las etapas más felices de su vida con el modelo Andrés Velencoso

La periodista, presentadora y colaboradora de Mediaset, Lara Álvarez, atraviesa un buen momento tanto en el terreno laboral como en el personal. A sus trabajos en ‘Supervivientes’ y en ‘Eurogames’, se le suma su relación con Andrés Velencoso.

En estos momentos y después de iniciar hace unas semanas una relación sentimental con el modelo madrileño, se podría decir que la joven de 33 años esta pasando por una de la etapas más felices de su vida.

Eso se puede ver reflejado en las cuentas que tiene en las redes sociales. Especialmente en la red social Instagram, donde Lara cuenta con cerca de dos millones de “followers”.

Hace unos días Lara Álvarez sorprendía a todos sus seguidores en esta red, mostrando una imagen suya donde lucía nuevo aspecto. Se había cortado parte su larga melena apostando por un corte ‘midi’, y sus seguidores la alabaron.

En esta ocasión la asturiana ha vuelto a enamorar a todos al publicar una nueva imagen. En ella Lara aparece en un foto en blanco y negro en el interior de una bañera, mientras se da un baño y esta rodeada de espuma.

Tal y como se aprecia en la imagen subida a Instagram, Lara acompaña la foto con un mensaje, donde expresa con la definición de la palabra ‘Armonía’ como se siente en estos momentos.

La presentadora Lara Álvarez revoluciona las redes con una sensual foto y una reflexión

La imagen ha sido aplaudida por muchos de sus seguidores. También por algunas compañeras de profesión como Toñi Moreno o Nagores Robles. Estas han indicado que la presentadora esta muy “guapa” y “preciosa”.