La presentadora Mónica Carrillo dará el salto como cantante con un disco para el 2021

La escritora y periodista se embarca en un bonito proyecto sacando un disco para el próximo año

La trayectoria profesional de la periodista y escritora levantina Mónica Carrillo, va viento en popa. A su labor habitual como presentadora del espacio Noticias Fin de Semana de Antena 3, se suma su éxito en su carrera literaria.

En esta última faceta, que la ilicitana de 44 años inició con la novela La luz de Candela en 2014, se alzó como ganadora del Premio Azorín de novela en este 2020 por su obra La vida desnuda. Incluso ha participado junto a otros escritores en un proyecto impulsado por La casa del libro y la editorial Planeta.

Pero la periodista levantina no para y ya se ha marcado otros retos para este 2021, entre los que se encuentra sacar un disco. Así lo confirmaba la propia Mónica Carrillo a Es Diario, afirmando que esta muy ilusionada con ese proyecto.

En sus declaraciones al citado portal la periodista y presentadora señaló que le encantan los retos, y que cuando le propusieron el proyecto se lo tomó con mucho humor ya que nunca ha cantado en ningún lugar.

Por encima de todo, salud para todo el mundo en este 2021

La presentadora de los servicios informativos de Atresmedia indicó también, que muchos de sus conocidos se sorprendieron al enterarse de su nuevo proyecto.

Es cierto que tanto a nivel profesional como personal las cosas le van muy bien a la periodista. Sin embargo este 2020 también ha sido un año complicado para la levantina, al tener que enfrentarse a un cáncer de piel.

Por eso la presentadora de Antena 3 expresó un deseo por encima de todo para este 2021, que todo el mundo tenga salud.  En su vida sentimental las cosas también le van muy bien a Carrillo con su actual pareja, la cantante y compositora Vanesa Martín.

A buen seguro que la periodista habrá contado con los consejos de su pareja, para este nuevo proyecto profesional.