La presentadora Mónica López alucina tras colarse una persona disfrazada en ‘La Hora de La 1’

Un espontáneo sorprende a la presentadora catalana y a los tertulianos del programa de las mañanas de TVE

El 7 de septiembre de este 2020 la meteoróloga y presentadora ilerdense Mónica Carrillo, se puso al frente del programa ‘La Hora de la 1‘ de TVE, sustituyendo a la presentadora barcelonesa María Casado.

La incorporación de Carrillo al programa que se emite de lunes a viernes por las mañana en la cadena publica, sorprendió a muchos. Casado había ocupado las mañanas de TVE en los últimos 8 años, al frente de los programas ‘Los desayunos de TVE’ (2012-2016) y ‘La mañana de la 1’ (2016-2020).

Por eso cuando el 8 de mayo se anunció que Mónica Carrillo ocuparía el lugar de María Casado en la franja matinal del ente público, fue sin duda toda una sorpresa. Mónica ha sido durante muchos años la mujer del tiempo en la cadena pública, y desde septiembre afronta este nuevo reto profesional en su trayectoria.

La presencia inesperada de un Papá Noel que dejó a todos descolocados

En el corto tiempo que lleva al frente de las mañanas de la 1, la presentadora catalana ha vivido ya alguna que otra anécdota. Pero ninguna como la que le pasó este pasado jueves, día de Nochebuena.

Y es que en un momento de la sección ‘La hora con punta’, donde el humorista y colaborador Nacho García ofrece las noticias con una pincelada de humor, se colaba sigilosamente un Papa Noel en el plató dejando alucinados a la presentadora -que dio un pequeño grito- y a los tertulianos del programa.

De la misma forma silenciosa que la persona disfrazada llegó al plató, también se marchó. Sin embargo poco tiempo después el Papa Noel regresó, aunque en esta ocasión lo hizo portando varios regalos. Esta vez con un rostro mas sonriente, Mónica López preguntaba «¿Qué está sucediendo aquí hoy?».