La presentadora Sonia Ferrer contesta a las tremendas criticas que recibió por su físico

La colaboradora de Telemadrid, Sonia Ferrer, contesta a todos aquellos que le acusan de “anoréxica”

Después de las críticas recibidas tras publicar hace pocos días una foto en bikini en la red social Instagram, la presentadora de televisión Sonia Ferrer ha querido salir al paso para defenderse de quienes le acusaron de “anoréxica”.

La presentadora catalana decidió compartir en la citada red social una imagen de ella en bikini para el inicio de sus vacaciones. Sin embargo la presentadora y actriz no imaginó ni de lejos la resonancia que iba a tener su publicación.

La presentadora de 41 años solo trataba de dar la bienvenida del verano con un bikini blanco. Lo hacía acompañada de su pequeña mascota y un tierno mensaje:

“Mi peque que (aunque nunca veáis, existe y es el centro de mi universo) me está ayudando a hacer la selección de bikinis para meter en la maleta…porque ya huelo a vacaciones”.

Sin embargo la reacción de muchos usuarios fue muy distinta de la esperada. Estos terminaron centrándose en otra cosa.

Muchos de los comentarios que Sonia Ferrer recibió criticaban sus “obsesión por la delgadez” y especialmente la calificaban de “anoréxica”.

Los comentarios terminaron por indignar a la presentadora catalana. Esta se defendió de las críticas en el programa ‘Buenos días Madrid’ (Telemadrid):

“No esperaba que al subirlo empezasen a llegar comentarios de la gente escribiendo ‘qué asco das, anoréxica, por culpa de gente como tu hay niñas que quieren tener un cuerpo como el tuyo, qué saco de huesos”.

La presentadora Sonia Ferrer contesta a las tremendas criticas que recibió por su físico

La presentadora reconoció que su físico lo consiguió después de mucho esfuerzo en el gimnasio. Además también dio su opinión sobre la anorexia.

Indicó que “no se debe utilizar como un insulto” y que “esta se ve cuando el cuerpo pasa hambre, después de acabar con la grasa se come el músculo”.