La periodista madrileña esta pasando sus vacaciones en tierras gallegas

Desde que el programa ‘Ya es mediodía’ cerrase su temporada el pasado 31 de julio, la presentadora Sonsoles Ónega preparó las maletas para irse de vacaciones. Tras unos meses intensos de noticias por la pandemia del Covid-19, la periodista ya disfruta desde hace días de esas vacaciones.

A diferencia de otras ocasiones, la periodista y presentadora de 42 años ha decidido quedarse en España y seguir su itinerario vacacional por el norte de nuestro país. En estos pocos días, la periodista ha dado muestras de lo bien que se lo esta pasando a través de las redes.

En su cuenta personal de Instagram, la periodista ha colgado varias imágenes de sus vacaciones, como por ejemplo una visita a la casa en la que vivió el dramaturgo, poeta y novelista gallego, Ramón María del Valle-Inclán.

Precisamente en su última publicación en la la citada red social, la hija del periodista Fernando Ónega ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonsoles Ónega (@sonsolesonega) el

Un nuevo ‘look’ durante su periodo vacacional

Aunque no es habitual que la periodista publique cosas de su vida privada, en esta ocasión la madrileña si ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de ella, en la que aparece acompañado de su hijo pequeño Gonzalo.

La foto ha dejado sorprendidos a todos, ya que en ella se puede ver el nuevo aspecto informal y moderno de la periodista. Ónega luce un peinado clásico, que termina recogiendo en un pañuelo o diadema.

Los seguidores de la periodista han resaltado sobre todo lo guapa que esta, y lo mucho que le favorece su nuevo aspecto con comentarios “Que bonita eres”,  Me encanta ese pelo!!! o “Menudo cambiazo con el cabello”.

La madrileña sigue sus vacaciones por el norte de la península, tras unos meses de mucha intensidad laboral.