Tania Llasera

La presentadora vizcaína deja con la boca abierta a sus seguidores tras su última publicación de Instagram

La presentadora vizcaína Tania Llasera comenzó su carrera en el mundo de la televisión, en el desaparecido canal de televisión digital Fly Music, donde presentó durante dos años el programa Dclub.

Desde entonces ha trabajado como reportera, colaboradora y presentadora en cadenas de televisión como La 2, Cuatro, Telecinco o La Sexta. Tal y como ella misma confesaba hace pocas semanas, su mejor etapa profesional la vivió en el año 2010.

Pero ese momento tan exitoso, fue también su época más complicada e inestable ya que le afectó de forma emocional. Pasó por varios años de terapia, por un matrimonio y el nacimiento de sus dos hijos.

Con el tiempo Tania ha llegado a superar esa complicada etapa, y hoy en día es muy feliz. Además sigue ligada a lo que le gusta, la comunicación Actualmente Llasera presenta el programa TBA en el canal Boing, del grupo Mediaset España y de Warner Bros.

Pero también ocupa su tiempo en una de sus instrumentos favoritos de comunicación, las redes sociales. Precisamente en una de ellas, Instagram, Tania Llasera ha dejado impactados a todos sus seguidores con una foto en la que no parece ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT a cuando mi estilismo era inexistente…iba yo fresquita.

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Un desnudo integral que ha impactado a sus seguidores

La presentadora de 40 años dejaba con la boca abierta a todos, tras compartir esa foto con sus algo más de 645.000 seguidores. Como se puede ver en la foto, Tania aparece completamente desnuda, mientras tapa sus pechos con un brazo estirado y el otro en el hombro.

Además su pelo esta tan repeinado hacia atrás, que hasta puede darnos la impresión de que no es ella. Tania no suele dejar casi nunca indiferente a nadie con sus publicaciones, pero en esta ocasión se ha superado.

Como era de esperar la foto ha captado la atención de sus seguidores, quienes han resaltado la belleza de su cuerpo. La presentadora ha demostrado una vez más que aunque luzca algún kilo de más, respecto a cuando era más joven, una mujer es mucho más que una talla de ropa.

La presentadora Tania Llasera deja impactados a todos con una foto en la que no parece ella
La presentadora Tania Llasera deja impactados a todos con una foto en la que no parece ella.