La presentadora Toñi Moreno ingresada en el hospital tras sufrir una caída

Toñi Moreno sufrió una “caída tonta” mientras disfrutaba de su fin de semana en Sanlúcar de Barrameda

La presentadora catalana Toñi Moreno (46 años), que se encontraba este pasado fin de semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), sufrió una caída por la que tuvo que ser ingresada en el hospital.

La conductora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que esta embarazada de cuatro meses, se encontraba en la localidad gaditana para disfrutar de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, después de que fuera nombrada embajadora del evento.

Sin embrago Toñi no ha podido disfrutar de este evento deportivo durante varias horas. Eso fue debido a una caída que sufrió ayer domingo.

La propia Toñi Moreno ha sido  la encargada de dar a conocer su accidente a través de las redes sociales. Así explicaba la presentadora nacida en El Prat de Llobregat (Barcelona) su percance:

“Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros”.

Este no es el primer percance que sufre la presentadora catalana desde que se quedara embarazada. Hace pocas semanas Toñi sufrió un accidente doméstico con un cuchillo, por el que también tuvo que recibir asistencia médica.

La presentadora Toñi Moreno ingresada en el hospital tras sufrir una caída

A pesar del nuevo susto -más impactante debido a su estado de embarazo- parece por sus propias palabras que Toñi se encuentra bien. Como ella misma indica en su publicación en Instagram, su mayor disgusto es no haber estado más tiempo en el evento.