Toñi Moreno

Nagore Robles visita a su amiga Toñi para conocer a la recién nacida Lola

La presentadora catalana Toñi Moreno se convertía el pasado 21 de enero en madre por primera vez, tras dar a luz a una niña a las que sus padres han puesto de nombre Lola.

La presentadora de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ de Cuatro, y ‘Un año de tu vida‘ del canal autonómico andaluz Canal Sur, mostraba su felicidad a sus 46 años con la llegada al mundo de la pequeña Lola.

Atrás quedaron semanas de trabajo para preparar la habitación antes de la legada de su primera hija. Unos operarios decoraron las paredes de la habitación, con una imagen de la puerta de la Feria de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Además la cuna donde estará en sus primeros años de vida Lola, fue adornada con un dibujo de la mítica cantante gaditana Lola Flores. Toñi siente una gran admiración por la legendaria ‘Faraona’, y quiere transmitir a su hija desde pequeña su pasión por la mítica artista flamenca.

Toñi Moreno muy emocionada con la visita de su amiga Nagore Robles

Solo un par de días después del nacimiento de su hija, Toñi Moreno sorprendía al público, los espectadores y a sus compañeros de trabajo, con una llamada al programa ‘Mujeres, Hombres y viceversa’.

La llamada fue especialmente emotiva -lloró al oír a Toñi- para Nagore Robles, quien presenta el programa desde que la presentadora catalana quedó de baja por su maternidad.

Toñi y Nagore han labrado en esto últimos meses una gran relación de amistad. Esa amistad se hizo aún más patente recientemente, cuando Nagore decidió ir hasta Sevilla para visitar a Toñi Moreno y conocer a su hija recién nacida.

Toñi se mostró especialmente feliz con la vista de su amiga. La presentadora nacida en El Prat de Llobregat, compartió ese momento con todos su seguidores en las redes sociales, tal y como se puede ver en su publicación de Instagram.

La presentadora Toñi Moreno y su hija recién nacida Lola, reciben una visita muy especial
La presentadora Toñi Moreno y su hija recién nacida Lola, reciben una visita muy especial.