La comediante catalana anuncia a través de su cuenta en Instagram que tiene coronavirus

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a expandirse por todos los rincones del planeta, a día de hoy se contabilizan 26,5 millones de contagiados y el número de fallecidos alcanza los 875.000.

En España, en plena oleada de rebrotes, el número de afectados por el Covid-19 según el Ministerio de Sanidad es de 499.000 mil, y la cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia es de 29.418.

Entre los personajes mediáticos de la prensa rosa o del mundo de la televisión y la radio, también son numerosos las personas contagiadas. La última en incorporarse a esa lista de contagiados es la humorista y presentadora catalana Susi Caramelo.

La popular humorista de Movistar+ confirmaba a través de su cuenta personal en la red social Instagram, que dio positivo en el último test del coronavirus al que se sometió. Aún así, la presentadora tiró del sentido de su característico sentido del humor tras esa prueba PCR:

“Para todos los que pensabais que era una Diosa. Por suerte, me está pasando como con los 40, que no se me nota nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susi Caramelo 🎤🍬🍬🍬 (@susicaramelo) el

La grabaciones del programa suspendidas hasta que todos pasen el PCR

En su publicación, la comediante nacida en Hospitalet de Llobregat se lamentaba de no poder asistir al “FesTVal” donde tenía que presentar ‘Caramelo’. La presentadora catalana afirmó que pronto regresarían con nuevas grabaciones.

Hay que recordar que las grabaciones del programa que presenta la humorista han tenido que suspenderse por un tiempo. La productora El Terrat y la plataforma de pago tomaron esa decisión después de un caso positivo en el equipo del programa, y ahora cumplen con los protocolos sanitarios.

La humorista de 39 años, que tiene su propio programa llamado ‘Caramelo’ desde el verano del 2019, se hizo muy popular a raíz de su participación en el programa ‘Las que faltaban’. Ahí demostró su arte, derrochando mucho atrevimiento y simpatía en los reportajes que hacía.

Para finalizar, Susi Caramelo quiso mandar un mensaje de “fuerza y ánimo” para todas las personas que en estos momentos están padeciendo y luchando contra la enfermedad.