Andrea Sánchez, Presidenta de las Fiestas de Tuilla en Asturias, asegura que no hubo ningún incidente contra Kiko Rivera

Kiko Rivera cancelaba su actuación el pasado 17 de agosto debido a una supuestas amenazas de muerte por parte de un individuo en la localidad asturiana de Tuilla (Langreo), donde el DJ iba a ‘pinchar’. Esto provocó un gran revuelo entre los medios y muchos quisieron saber, además de la versión del hijo de Isabel Pantoja, la otra parte inaplicada, posibles testigos y los organizadores de las Fiestas de Tuilla.

En el programa de hoy de ‘El programa del verano‘, quiso entrar en directo vía telefónica, la presidenta de las fiestas de Tulla, Andrea Sánchez, quien dio otra versión muy diferente de lo ocurrido el sábado por la noche.

Según varios testigos y la misma Andrea, el hijo de Isabel Pantoja miente claramente al decir que hubo una persona que estuviera metiéndose con la gente: “Es totalmente mentira que hubiese ahí un chico que pegara a niños, o los empujara, y también a los ancianos. Ahí habría unas 15 o 20 personas, todas adolescentes, que sólo estaban esperando a sacarse fotos con él”

Andrea Sánchez, presidenta de los Festejos de Tuilla: “No llegó a bajarse del coche”

Si confirma la parte en la que el DJ asegura que haba un coche aparcado en la entrada que le impedía el acceso al recinto: “Un chico tenía su coche mal estacionado donde tendría que haber estacionado Kiko. Se habló con este chico del coche y logramos que lo quitara y fue cuando Kiko decidió marcharse“.

También quiso incidir en el hecho de que se enfrentara a alguien y no lo denunciara a la Guardia Civil o Policía: “Kiko no llegó a bajarse del coche y tampoco llamó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Por su parte, algunos testigos también quisieron dar su versión de los hechos y todos coincidieron en lo mismo: “El chico del coche mal aparcado le comentó a Kiko que había llegado tarde, y que sí creía que lo iban a matar en Asturias por algo así. Le dijo que los que los asturianos no éramos así.” Según los testigos, hubo algo de revuelo entre la gente que esperaba por verlo actuar, pero para nada como dijo Kiko.