La médica estética de Las Palmas, Carla Barber, debutaba en 2011 en el programa que presentaba María Teresa Campos en Telecinco: ‘Qué Tiempo tan Feliz’

Carla Barber ha vuelto con fuerza a los medios. La joven licenciada en medicina y antes modelo de profesión, es la actual pareja de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros. Diego se separaba hace unos meses de su esposa, Estela Grande, tras la participación de ésta en ‘GH VIP’.

Su polémico acercamiento a Kiko Jiménez levantó ampollas durante el reality de Telecinco que terminó ganando Adara Molinero. Diego Matamoros entonces acudía a ‘Sábado Deluxe’, donde salía a relucir sus supuestas infidelidades que acabaron por destrozar su ya débil matrimonio. Pero a reina muerta reina puesta, y aunque suene mal es lo que ha pasado en el matrimonio entre Estela y Diego.

Carla Barber comenzaba su andadura en las pasarelas siendo muy joven. La joven se presentaba al insulso certamen de Miss España en 2015, y resultaba coronada como la más guapa de nuestro país. Sólo un año más tarde, Carla era tentada para participar en ‘Supervivientes 2016’, siendo aún una desconocida aunque con un título de bella bajo su brazo.

La primera aparición en televisión de Carla Barber, novia De Diego Matamoros

Los comienzos ‘televisivos’ de la médica estética Carla Barber, hoy novia de Diego Matamoros

El medio ‘Unplugged de Telecinco ha buscado en sus hemerotecas los comienzos en televisión de la modelo, estudiante por aquel entonces, de medicina. Fue en 2011 cuando Carla pisó por primera vez un plató de televisión. Lo hacía en el programa que presentaba la veterana periodista, María Teresa Campos, ‘Qué tiempo tan feliz’, donde desfiló con garbo y tronío a ritmo de Ini Kamoze, con su famoso y pegadizo tema ‘Here comes the hotstepper’. Eso sí, el rostro de Carla en 2011 no tiene nada que que ver con su aspecto actual ¿La causa? Las numerosas inyecciones de ácido hialurónico que ella misma se administra.

Carla Barber, éxito rotundo en la medicina estética

4 años más tarde se convertía en Miss España, para dar el salto al Universo de Mediaset en Supervivientes. Pero Carla eligió la profesión para la que se formó y con la que no puede estar más orgullosa: médica con especialidad en medicina estética. No en vano, a la joven de 30 años parece irle su negocio viento en popa. Con una clientela asegurada gracias a sus contactos pasados en televisión, ya ha abierto varias clínicas en Madrid, Valencia y su ciudad natal, Las Palmas.

La primera aparición en televisión de Carla Barber, novia De Diego Matamoros

En 2018, Carla contrajo matrimonio con el prestigioso médico estético, Camilo Esquivel, pero la felicidad les duró sólo un año. En 2019 se divorciaban y desde entonces no se le ha conocido pareja, hasta hace solo unos días. Diego Matamoros era pillado ‘in fraganti’, besando a una bella joven que era, ni más ni menos, que la doctora Carla Barber. El resto ya es historia.

La primera aparición en televisión de Carla Barber, novia De Diego Matamoros
Carla Barber en 2011, desfilando en ‘Qué tiempo tan feliz’