temporada 2 de The Witcher

La showrunner de la serie compartía recientemente en Twitter una foto del set de rodaje de la segunda temporada

Antes de que se estrenara en la pequeña pantalla la primera temporada de la serie ‘The Witcher‘ en diciembre del 2019, la temporada 2 de la serie basada en la serie de cuentos y novelas de fantasía heroica del escritor polaco Andrzej Sapkowsk ya estaba confirmada.

Desde su estreno, ‘The Witcher’ se ha convertido en un de las series más populares de la plataforma Netflix. El éxito de audiencia que ha tenido, ha llevado incluso a la realización de una película de animación sobre el brujo.

La guionista, productora y showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, hizo un trabajo maravilloso al introducir el mundo de El Continente en esa primera temporada. Con ello se aseguraba de rendir homenaje a lo que hace de este reino de fantasía un escenario tan convincente y profundo.

De esa forma consiguió que muchos espectadores se enamoraran del personaje de Geralt de Rivia, y de su solitaria vida de cazador de monstruos en los Reinos del Norte.

El rodaje de la segunda temporada parado por la pandemia del coronavirus

Recientemente y para hacer más amena la espera de esa segunda temporada, la propia Lauren subía a su perfil en la red social Twitter una foto del rodaje de la segunda temporada. Hay que recordar que el rodaje tuvo que suspenderse debido a la pandemia del coronavirus.

La showrunner publicó la foto el pasado 10 de abril. En ella hacía referencia a que la instantánea se tomó un mes antes. En la misma publicación mandaba un mensaje para todos: “El sol saldrá de nuevo. Hasta entonces, quédese en casa y manténgase a salvo”.

Esa foto del rodaje de la temporada 2 de ‘The Witcher’ parece ser del bosque de Brokilon. A través de el Ciri huyó con su amigo Dara, tras la caída de Cintra a manos del Imperio Nilfgaardiano.