Wikipedia registró durante varias horas seguidas, una curiosa y divertida anécdota sobre la Princesa Leonor

Wikipedia se ha convertido en la enciclopedia universal de internet, a esa que siempre recurres cuando tienes dudas de algo. La Princesa Leonor, hija de Letizia Ortiz, como es obvio, también forma parte de esta web que cada día es consultada por millones de persona en todo el mundo. Huelga decir, que está hecha por usuarios internautas y se puede modificar en cualquier momento.

Pero ¿qué ocurre cuando editamos una entrada y añadimos datos erróneos o, en este caso, datos divertidos? Pues que los más ávidos se percatan de ellos y corren raudos a sacarle una captura de pantalla. Como no puede ser de otra manera, a pesar de que la Wikipedia puede ser modificada por cualquier usuario registrado, es supervisado por un equipo de editores que rápidamente se percatan de posibles errores.

El medio ‘eSports‘ del diario AS, se hizo eco de esta divertida noticia que no ha pasado desapercibida por sus lectores, claramente seguidores de los videojuegos que conforman la liga de los deportes electrónicos, y que cada dia tiene más adeptos en nuestro país y en el mundo.

La Princesa Leonor, hija de Letizia Ortiz, ¡jugadora  profesional de eSports!

La Princesa Leonor, jugadora profesional de eSports

¿Os imagináis a la Princesa Leonor jugando al League of Legends (Lol)? En su página de Wikipedia podemos ver a día de hoy, todos los cargos que ostenta la hija mayor de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz: Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer, así como su biografía desde su nacimiento en 2005.

Pero ¿y si en las primeras líneas de su página se añade que Leonor es una adicta a los eSports? Pues que quedaría así:

Muchos ya rumorean que tendría algo de cierto y quien modificó este dato fue porque conocía los gustos de sucesora al trono de España. ¿Estaremos ante una verdadera Princesa ‘Gamer’? ¿Habrá que añadir a sus títulos en wikipedia el de Princesa de Runaterra?