la princesa leonor y la infanta sofía asombran al mundo

Gracias al asesoramiento de su madre, la Reina Letizia, tanto Leonor como Sofía se han convertido en iconos de estilo

La Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz, ‘seducen‘ a la prensa internacional tras su presencia en la pasada misa de Pascua en la Catedral de Palma.

Las jovencitas han impresionado a los medios extranjeros por su impecable elegancia y su ‘look’.

Los Reyes de España tanto Felipe como Letizia encabezaron la clásica misa del pasado Domingo de Pascua Ramos de la Catedral en Palma de Mallorca junto a sus dos pequeñas, la Princesa Leonor, su hermana pequeña la Infanta Sofía y la abuela de éstas, toda la Familia Real Española al completo exceptuando a Don Juan Carlos, que no pudo asistir.

Reaparición de las infantas

Esta ceremonia llevó a la hijas del Rey a reaparecer nuevamente y a ser noticia de interés, ya que desde la conmemoración de la Constitución no las habíamos vuelto a ver ante el público. Es por este motivo que que las imágenes de las dos hermanas han sido motivo de interés público en todos los diarios nacionales, también la prensa extranjera se ha hecho cargo de trasladar al resto del mundo e evento, con muy buenas críticas.

Es evidente que tanto Leonor como Sofía han dejado atrás la niñez y se han transformado en dos jóvenes que marcan su propio estilo donde la originalidad de su vestuario con muy buen gusto, las han convertido en toda unas ‘influencers’ en moda.

Las imágenes muestran dos estilismos algo diferentes entre las hermanas de 13 y 11 años, que dejan ver sus distintas personalidades, pero con un mismo resultado de elegancia.

la princesa leonor y la infanta sofía asombran a la prensa

Traspasando fronteras

Esto ha conllevado que las hijas de los Reyes de España sean reconocidas por su ‘saber estar’ y su buen gusto a la hora de vestir, tanto por los medios nacionales como también los internacionales. En esta última semana la prensa extranjera ha caído rendida bajo los pies de las princesas españolas con elogios, heredado además de la elegancia y estilo de su madre Letizia Ortiz.

Francia

En Francia, una reconocida revista, ‘Gala’, destaca que la Reina Letizia tiene que “estar orgullosa de sus hijas” quienes poseen una singular belleza, acaparando todas las miradas y enamorando a las cámaras con su particular estilo. Además recalcan que las dos hermanas reflejan ya en su vestimenta un paso más a la madurez.

Gran Bretaña

Por otro lado, el periódico británico ‘Daily Mail’ señala que la Princesa Leonor sigue las recomendaciones de su madre a la hora de vestirse, ya que Letizia suele aconsejar que tipo de prendas favorecen a la joven.

Alemania

La revista alemana ‘Bunte’, admira el saber estar y la “profesionalidad” de Leonor demostrando sus educadas formas ante los medios y su destreza para prepararse como una futura Reina. Además recalca su gran parecido a su abuela la Reina Emérita Doña Sofía.

De esta forma las hijas de los Reyes de España están y van en camino a convertirse en protagonista de portadas, tanto en la prensa nacional como internacional, algo que es muy común en hijos de diversos Reyes como los de Holanda, Reino Unido o Bélgica, donde abarcan ya grandes portadas.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía son dos jóvenes adolescentes que poco a poco van tomando conciencia del futuro que les espera y que papeles deben desempeñar a lo largo de sus vidas, sobre todo el de la Princesa de Asturias.

la princesa leonor y la infanta sofía asombran al mundo