La cantante salida de ‘Operación Triunfo’, Soraya Arnelas, ha revelado en su perfil de Instagram, su profesión frustrada

Soraya Arnelas, cantante salida de la factoría de ‘Operación Triunfo‘, ha revelado en su perfil de Instagram su vocación frustrada desde que sólo era una niña de pocos años. Soraya saltaba a la fama tras pasar por el programa talent OT de TVE y desde entonces no ha dejado de apasionarse por la música, pero haba otra profesión que incluso le gustaba más.

Pero como toda niña, también tenía grandes ideas que finalmente no se cumplieron. ¿Quién no ha soñado en la tierna infancia con ser astronauta, futbolista o ingeniero aerospacial? Pues Soraya tenía un sueño que muchas niñas también ha tenido.

La extremeña ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, una emotiva imagen con motivos de las fechas carnavaleras, ataviada con un disfraz que le hacía mucho ilusión por representar algo que le apasionaba: La danza clásica.

La profesión frustrada de Soraya Arnelas, bailarina de ballet clásico

Carnaval carnaval, carnaval te quiero! Mi profesión frustrada??? … bailarina de clásico! ☺️
Aunque de pequeña mi mamá me disfrazó una vez de eso! Cuál ha sido vuestro disfraz favorito ??” escribía al pie de la foto de una Soraya de pocos años de edad con un disfraz de mini-bailarina.

Algunos de sus más de 30.000 seguidores no han tardado en responder a la ex azafata de vuelo, quien reconocía como vocación frustrada ser bailarina de danza clásica. Emotivos comentarios de ánimo y otros reconociendo de qué se disfrazarían, coparon el feed de su Instagram.