La prueba de que Carmen Borrego y Terelu Campos están más unidas que nunca

Carmen Borrego y Terelu Campos han pasado por un momento muy crítico en sus vidas, tras la polémica que suscitó la entreoiga a su madre, María Teresa Campos, en ‘Sábado Deluxe’

Terelu Campos y Carmen Borrego están más unidas que nunca tras la polémica entrevista a a su madre, María Teresa Campos, en ‘Sábado Deluxe‘. Las hermanas han tenido que enfrentarse a momentos complicados en los que han tenido que defender a su madre mientras trataban de limar asperezas con Jorge Javier Vázquez, una ardua tarea que ha dado sus frutos, ya que en Sálvame las aguas parecen haber vuelto a su cauce.

Aunque el presentador de Sálvame y la veterana periodista aún no han firmado la paz de manera oficial, todo parece indicar que que la María Teresa y éste no tardarán en volver a tener una cordial relación de amistad.

Mientras tanto, las hermanas siguen sufriendo los coletazos de esta polémica y en ‘Viva la Vida’, programa en el que ambas trabajan todos los fines de semana, han revelado algunos momentos de tensión vividos. Carmen, por su parte, confesaba a Emma García que tras este duro contratiempo, ha estado semanas pensando seriamente si era mejor abandonar la televisión y volver al anonimato, en pro de su hermana y de su madre.

El emotivo gesto de cariño de Carmen Borrego a su hermana, Terelu Campos

Para Terelu las cosas parecen ir mejor, y es que la madre de Alejandra Rubio compartía con la audiencia de ‘Viva la Vida‘, un bonito gesto de su hermana, que le ha alegrado el alma. La famosa tertuliana, hija mayor de Manía Teresa Campos, lucía un reloj en su muñeca con un significado más que emotivo.

“Siempre me habéis escuchado decir el reloj de mi padre, él siempre llevó este Omega y yo lo quería, pero mi hermana se lo entregó en su día al padre de sus hijos” 

Visiblemente emocionada, Terelu revelaba posteriormente que había sido un regalo de su hermana por su cumpleaños, con un mas que emotivo significado sentimental: “Hace unos días me dice que ha llegado ya el regalo. Y cuando lo saco y veo el reloj de mi padre que lo ha cortado y todo para que me quede bien, imaginaros la llantina que me dio…”

José María Borrego y su suicidio que marcó la juventud y la vida de Carmen y de Terelu Canpos

El padre de Carmen y Terelu, José María Borrego, se suicidaba en Marbella el 23 de julio de 1984 con un certero tiro, cuando sus hijas tenían 17 y 18 años. Un drama que ha marcado la vida de las hermanas y por el que han sufrido mucho a lo largo de sus vidas, sobre todo por no entender el por qué de esa decisión tan drástica.