La prueba de un audio demostraría que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no tenían acreditación para el concierto

Los abogados han recomendado a ambos no hacer ninguna declaración, hasta que no se conozca la sentencia de lo sucedido en Marbella

La polémica surgida el pasado sábado en Marbella, tras el altercado de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con la policía, no solo esta manchando la imagen de ambos sino que apunta a que podría traerles graves problemas.

El colaborador de (‘MYHYV’) fue a parar a la celda de una comisaría, después de negarse a detener su coche en un control de tráfico rutinario. El incidente acabó con Kiko Jimenéz en la celda. mientras Sofía se quejaba de que se había cometido una “auténtica injusticia”.

Una semana después del altercado se ha vuelto a hablar sobre ello en el programa ‘Viva la vida’, que presenta Sandra Barneda en sustitución de Emma García.

En el programa se ha aportado una prueba de audio que podaría ser definitiva, sobre lo que sucedió en el concierto de Luis Fonsi celebrado en una famosa fiesta de Marbella.

La prueba de un audio demostraría que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no tenían acreditación para el concierto

Según afirmó Amor Romeira, la prueba confirmaría que Sofía Suescun y Kiko Jiménez no disponían de acreditación para acudir a ese concierto.

Sofía y Kiko habían dicho todo lo contrario. Sin embargo, Amor ha insistido en que ellos no estaban en la lista de invitados para el concierto.

Amor indicó que Kiko quería acudir a toda costa con Sofía al evento. Por ello hizo todo lo posible para conseguir algún contacto que les permitiera entrar: “Él (Kiko) estaba desesperado buscando contactos”.

En la grabación de audio queda muy claro que Kiko intentó conseguir el acceso a través de un contacto de su expareja, Gloria Camila.

Amor Romeira también le hizo además una advertencia a Sofía Suescun: “Que tenga cuidado con la situación que tiene con la policía de Marbella porque se le complica”.