La mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, ha asestado un duro golpe a su familia, al posicionarse del lado de la enemiga de Rocío Flores, Yiya

Ana María Aldón, mujer del diestro José Ortega Cano, ha dejado algo confusa a la audiencia y a su propia familia, sobre todo a Rocío Flores. La eterna enemiga de la hija de Antonio David Flores, Yiya Del Guillén, ha recobrado un inusitado protagonismo gracias a su duro enfrentamiento con la nieta de Rocío Jurado, quien se venía abajo presa de un ataque de nervios y ansiedad.

La mujer del famoso diestro ya retirado, parecía tener ciertas diferencias con Yiya, sobre todo por un altercado en Playa Desvalida en el que la diseñadora echaba en cara a la ex concursante de ‘Un Principe para Tres Princesas‘, que ‘contaminara’ su comida con restos de la comida del día anterior.

Pero ambas se volvieron uña carne tras el perdón de la modista a Yiya. Las imágenes de la reconciliación entre Ana María y Yiya fueron vistas por los concursantes en La Palapa. Besos, abrazos y palabras de cariño, que desestabilizaron a Rocío Flores, quien no podía creer que Ana María la traicionara de una manera tan clara.

Rocío veía atónita estas imágenes, con la indignación en su mirada y aunque sus palabras fueron elegidas con cuidado en el interior de la cabeza de la hija de Rocío Carrasco, era evidente que se sentía cruelmente traicionada por un miembro de su propia familia: “Yo a alguien que hace daño a parte de mi familia, no la aprecio, pero Ana María es libre de hacer lo que quiera”

 

Gloria Camila, muy molesta con la actitud de la esposa de su padre, Ana María Aldón

Gloria Camila siempre ha intentado defender lo mejor posible a Ana María. De hecho y a pesar de lo rumores sobre su mala relación con ella, siempre ha tratado de dar la cara por ella con uñas y dientes, hasta ahora: “Al principio del concurso intenté entenderla, pero hoy no entiendo la actitud que ha cogido

La puñalada de Ana María Aldón a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'