La ‘puñalada’ de Anabel Pantoja a Kiko Rivera tras felicitar a Agustín Pantoja en ‘Sálvame’

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido en Sálvame, tras sufrir una faringitis

Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera y de Chabelita Pantoja, ha reaparecido en el programa donde ha vuelto a colaborar, ‘Sálvame’. Lo hacía tras publicar en Instagram que había tenido que ser atendida de urgencias, debido a una infección que le provocó una faringitis.

Tras tomar antibióticos y un par de días descanso, acudía a trabajar a este vespertino programa de Telecinco, donde, como ya nos tiene acostumbrados, ha dejado titulares más que jugosos. La joven sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que ver las imágenes de su primo, Kiko Rivera, en ‘La Resistencia’, de David Broncano, donde aseguró que se había quitado un peso de encima, tras romper toda relación con ella.

Anabel explicaba a Paz Padilla que está regular de la faringitis y que ha de tener muchísimo cuidado con las corrientes y el aire acondicionado. Ataviada con un silbato colgado en su cuello para cuando no la dejaran hablar, Anabel se negaba en rotundo a comentar la entrevista de su primo en el programa de Broncano. “Yo no puedo hablar, no quiero” Aunque rehusaba pensar que su primo dijera eso de ella: “creo que es de broma, no le voy a dar importancia ya que yo soy la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía”

¿Privación a Kiko Rivera? Anabel Pantoja Felicia a su tío Agustín Pantoja, en pleno directo de Sálvame Diario

A estas alturas todos sabemos ya que Kiko Rivera ha interpuesto una demanda contra su tío, Agustín Pantoja, por apropiación indebida, estafa y administración desleal. Por este mismo motivo, resultó tan chocante que Anabel haya pasado de no comentar nada de su tío Agustín, siendo un tema tabú, a felicitarlo en pleno directo de ‘Sálvame’. “Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños (…) Hoy es día 12 y el mío es el 15. Siempre hemos tenido cumpleaños muy seguidos. Lo he dicho porque es mi padrino, es mi tío y es una felicitación de cumpleaños, a ver si no voy a poder decir ni eso” ¿Contestará Kiko Rivera a esta nueva ‘provocación’ de Anabel Pantoja?